Luciana Fuster desata furor en su primer día en el Miss Grand International enfundada en un imponente look novoandino para dejar en alto el nombre del Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster se luce como princesa incaica con vestido andino en su entrada triunfal a Vietnam. La integrante de ‘Esto es guerra’ llegó a la ciudad de Hanoi desbordando todo el poderío de la moda novoandina en un elegante estilismo con el que dejó bien representado al Perú en su primer día en el Miss Grand International.
A pesar de que la modelo peruana llegó con un día de retraso al certamen de belleza, supo salir adelante luciendo un vibrante look con el que se impuso en tierras vietnamitas. ¿Quieres conocer todos los detalles de su llegada al Miss Grand International? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
NO TE PIERDAS:Yarita Lizeth se luce como una sirena en su boda con dos románticos y sensuales vestidos de novia
Luciana Fuster arrasó con un poderoso vestido morado que no pasó desapercibido gracias a los majestuosos detalles andinos que protagonizaron su look. Un magnífico diseño ‘made in Perú’ cortesía del diseñador Giomar Faichin.
Se trató de una propuesta elegante que evidenció una alternativa moderna para incluir los telares andinos en un look conceptual de gran impacto. Esta corriente de estilo se ha impuesto con fuerza en la escena nacional por lo que no podía quedar fuera de la cápsula personal de Luciana Fuster.
La clave de su outfit monocolor compuesto por un blazer y un pequeño short que hizo juego con su look fueron las mangas con telares andinos que destacaron todo su styling. Unos mágicos y voluminosos volantes le dieron mayor contraste a su teñida añadiéndola una gran dosis de movimiento llevando la esencia andina en su propuesta.
SIGUE LEYENDO: Karina Rivera presenta a su nieta Isabella y estalla de felicidad con un mágico look boho
MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa hace oda al look de glitter y obtiene respaldo de usuarios argentinos tras ataques
Luciana Fuster desbordó glamour con un potente body efecto shimmer que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda gracias a los cristales de diamantes de imitación que dominaron todo su look.
Se trató de una propuesta audaz y atrevida que lució para un último photoshooting organizado por el equipo de Miss Perú con miras a su participación en la final del Miss Grand que será el miércoles 25 de octubre en Vietnam.