Para las mujeres es común que sus perfumes duren por un corto tiempo. Por eso en Wapa te contamos esos trucos que harán que el aroma jamás se acabe.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPara muchas personas, el perfume juega un rol muy importante en su aseo personal y diario, pero para muchos otros existe un problema al cual aún no encuentran solución. Esto pasa, para las mujeres en su mayoría, ya que por alguna razón los perfumes para ellas son menos potentes que el de los hombres, e incluso llegan a evaporarse en cuestión de minutos.
Por esta razón, si eres una de las personas a que le pasa constantemente esto, los trucos que te contamos en Wapa será, quizás, tu salvación. Así es que quédate atento y toma nota de estas recomendaciones y lo que no debes hacer.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Serpa revive la moda de los años 60 con un conjunto psicodélico en una sesión de fotos inolvidable
Así es, como primera recomendación se encuentra la vaselina, este medicamente que comúnmente usan las mujeres dentro de su rutina de maquillaje, ya sea para hidratar o proteger la piel. En este caso, se necesitará echar pequeñas cantidades en las zonas de calor, como el cuello, detrás de las orejas y las muñecas antes de colocarte el perfume.
La vaselina actuará como un bloqueo humectante, permitiendo que el aroma de la fragancia permanezca mucho más tiempo y no vuelvas a tener este problema.
No hay nada mejor que un baño super relajante con agua tibia antes de iniciar tu día, después de esto es en donde entra en acción el segundo truco. Este consiste en echarte perfume después del baño en las partes que más gustes.
Esta recomendación te será muy útil, ya que después de un baño con agua tibia los poros de nuestra piel se tienden a abrir, por eso al colocar el perfume en este momento hará que la fragancia quede impregnada en tu piel y dure por mucho más tiempo.
NO TE LO PIERDAS: Ivana Yturbe arrasa en Instagram con un outfit de estampado primaveral lleno de encanto
Como dato final, pero no el menos importante, está el colocar el perfume detrás de las orejas. Quizás este truco no sea nuevo y más de uno lo ponga en práctica a diario, pero ¿lo has estado haciendo correctamente?
Según el usuario de TikTok, King Bru, el secreto de este truco está en colocarlo detrás de las orejas, pero en la parte superior, ya que este lugar es una parte más aceitosa y hará que tu fragancia huela más y por un tiempo prolongado.
Si bien es cierto, muchas personas tienen sus propios trucos, pero hay uno de ellos en los que la mayoría cae y no saben que están cometiendo un gran error. Estamos hablando sobre frotar el perfume, y es que al hacer esto lo único que estamos provocando es que se produzcan enzimas naturales que cambien el rumbo de la fragancia debilitándola aún más.