Lisandra Lizama causó polémica en redes sociales tras anunciar su separación con el popular 'pizzero' mientras se lucía con un imponente look andrógino.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLisandra Lizama anunció su separación del conocido empresario Mauricio Diez Canseco con quien se casó dos veces hace menos de un año. La cubana y el popular ‘pizzero’ vivieron un intenso romance tras tener una boda de ensueño frente al mar de Cuba y luego otra celebración en Lima en la Costa Verde y ahora se encuentran enfrentados tras la denuncia de la cantante cubana.
En el comunicado que compartió en Instagram, la ‘chica dorada’ reveló haber sido víctima de violencia psicológica y acoso por parte del empresario peruano. Este hecho la ha colocado en el ojo de la tormenta y decenas de usuarios realizaron una ola de críticas al tildarla de oportunista en una postal en la que se lucía con un atuendo black and white.
NO TE PIERDAS: Pamela Franco celebra el cumpleaños de su hija y la viste con un sublime estilismo total red
La cubana reveló una postal en su perfil de Instagram con la frase “No te rindas” posando con un estilismo de carácter sobrio y formal gobernado por una pieza de sastre. Su apuesta tuvo como elemento principal a su womansuit que tuvo un toque andrógino y elegante.
En este look, múltiples internautas mostraron su respaldo hacia el popular ‘pizzero’ quien todavía no se ha pronunciado al respecto, pero que probablemente lo hará pronto en el programa de Magaly Medina.
“Por otro lado, si dices que tu vida peligra, váyase a su país. Regresé, o es que solo buscabas ser conocida y sacar provecho del este señor y facturar en nuestro país. Que rápido se te acabó el amor”. “Hace 10 meses le decía te amo esposito y ahora dice que él lo persigue y que no están juntos. Hecho que deja en claro lo interesante y convenida que fue”, fueron algunos comentarios.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria conquista la tendencia de las transparencias en audaz look total black
Su outfit estuvo compuesto por un blazer muy bien entallado que muy probablemente conjugó con unos pantalones de sastre. Como complemento utilizó una blusa de cuello alto con una cinta negra que le dio un acabado más elegante, añadiéndole un toque distintivo a su teñida.
Además, apostó por un peinado recogido que completó el estilismo andrógino que balanceó con un maquillaje en tonos naturales y acompañó con una manicure de uñas acrílicas y unos accesorios XL. Un styling con el que proyectó un estilismo fúnebre y sobrio.
"Hay una razón por la que un traje sastre clásico es un esencial del armario atemporal: puede funcionar igual de bien para un look informal de día, pero fresco, que para las noches de gala. Para el otoño, también es la base de moda perfecta para las capas; las opciones de trajes de gran tamaño encajarán incluso con tus prendas de punto más gruesas sin problemas debajo. Y lo que es mejor, los mejores trajes de mujer son una prenda de un solo uso, y nunca te decepcionarán, independientemente de dónde los lleves. Ya sea para ir a una fiesta, a la oficina, a una cena o incluso a la semana de la moda, el traje te ayudará a prosperar", comentan desde Vogue sobre esta prenda.
"Para tu próximo evento de gala, ¿por qué no considerar un traje y corbata? La inspiración viene nada menos que de la supermodelo Irina Shayk, que hace que la tradicional prenda masculina sea chic sin esfuerzo como solo ella sabe hacerlo. Consigue el look de Cos, Theory y Charvet", puntualizan desde Vogue.