Ivana Yturbe se apodera de los reflectores con un estilismo Y2K como Dua Lipa y Kendall Jenner con un sensual conjunto que reivindica al tejido más versátil en la moda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaIvana Yturbe nos trae una propuesta provocadora y sumamente versátil que confirma una de las tendencias más triunfadoras para este 2023: el total denim más extremo. Y es que la modelo y pareja de Beto Da Silva siempre va un paso adelante en materia de estilismos, ofreciéndonos todo su poder fashionista en memorables looks de verano.
Luego de mostrar todo su potencial estival con trajes de baño, bikinis y hasta trikinis de gran impacto, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ trajo de vuelta su agudo olfato fashionista. Con una imponente propuesta que fusiona seducción y estilo, Ivana Yturbe puso de manifiesto el regreso de la moda ‘dosmilera’ más universal.
LEE MÁS: Ethel Pozo se apodera de la boda de la hija de Michelle Alexander con romántico vestido turquesa
NO TE PIERDAS: Flor Polo celebra sus 37 años a lo grande con un majestuoso vestido glam decorado con glitter
La ex chica reality generó una ola de suspiros con un apoteósico diseño que estuvo compuesto por dos piezas: un top con escote halter y una mini falda de tiro alto con correa y unos lazos que le dieron un acabado insuperable.
Este look mantuvo toda la estética del total denim impulsando su esencia más suprema y universal confirmando así que el denim será el rey de los tejidos este 2023. No hay influencer o famosa que resista la tentación de lucir el denim en su máxima expresión, ya sea en un estilismo más casual o atrevido.
A esta fusión de elementos le agregó un toque western gracias a sus botas cowboy en color blanco que le concedieron un resultado más atractivo y reluciente. En suma, se trató de una propuesta atractiva e impetuosa que nos reafirmó la prevalencia de la moda Y2K a través de piezas clave como el denim.
Y aunque muchas veces los jeans son la opción más recurrente, bien podemos ver que no son la única alternativa. En vestidos, faldas, abrigos y hasta accesorios podemos incluir este tejido universal que la viene rompiendo en las pasarelas pre-fall de Diesel y Blumarine.
MIRA TAMBIÉN: Janick Maceta se transforma en sirena con look efecto 3D en portada de revista internacional
SIGUE LEYENDO: Adriana Álvarez y André Silva: La hija de Michelle Alexander y los deslumbrantes vestidos de novia que lució
"2023 es el año del total denim, y así lo hemos visto en las últimas pasarelas. La obsesión por el tejano empezó con Diesel y Blumarine con diseños protagonizados por el popular material, creando, incluso, una nueva tendencia generacional. Faldas, tejanos, tops, bolsos… no hay prenda que se le resista", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.
"Blumarine nos presentó en su colección primavera-verano 2023 varias propuestas de tops y partes de abajo que causaron furor. Como por ejemplo, este look compuesto de una camisa larga vaquera con remaches combinada con una falda de dos piezas (una mini tejana y una estilo sirena confeccionada con un tejido más fluido)", refieren desde Vogue sobre esta tendencia.