Alondra García Miró abraza un look que desata su felicidad por encontrarse nuevamente enamorada y presume el naranja vibrante que le inyectan color y vida a su imagen
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlondra García Miró hace poco nos daba luces sobre su vida personal y es que las cámaras de Amor y Fuego la ampayaron a lado de un nuevo galán y todo parece ir como viento en popa. Desde entonces vemos a una bella modelo ojiverde, dispuesta animarse a lucir colores más vibrantes en sus outfits.
Y es que nos hemos acostumbrado, por lo general, ver a la ex de Paolo Guerrero, llevar con frecuencia los colores más neutrales y sobrios de la gama cromática, como el negro, beige, blanco, crema, gris, y por ahí uno que otro color en tono tierra o pastel. Pero las tonalidades vibrantes llegarían en esta oportunidad a irradiar su luz interna en cautelosos outfits.
MÁS WAPA: Susy Díaz reaparece en televisión con look rejuvenecedor gobernado por el estampado geométrico
Alondra García Miró viene pasando unos días hermosos fuera del país y es que su estadía en Madrid fue de lo más romántica, acompañada de su nuevo amor y llevando un perfecto look sofisticado, le hacía honor nuevamente a su buen gusto al vestir.
Todos sabemos bien que la bella modelo peruana es una fashionista, tan experta en tendencias y es por ello que no nos sorprende con sus looks, pero igual nos enamora y atrapa con cada pieza que elige de su armario para imponerse con lo trendy de la temporada y a su vez, darnos una real cátedra de como se debe hacer una atrevida fusión entre las prendas dentro de un look.
En esta última publicación, que haría a través de su cuenta de Instagram, nos muestra su más afilada tendencia de moda, abrazando con pasión las tonalidades vibrantes que encapsulan ahora su nuevo YO, sumergida en la felicidad y amor y es por ello que ha decidido cautivar con un look que se apoderaría de magia interna que viene floreciendo con los colores más vivaces.
Alondra García Miró llevaba unos pants en color naranja, un naranja que inyecta a su look lo mejor de una energía vibrante, siendo uno de los tonos que más se caracteriza por ser lucido gracias a un estado de ánimo que siempre se encuentra UP y esto era lo que quería manifestar la bella ojiverde.
Por otro lado, la empresaria y modelo también poseía un top que se amarraba en el centro del busto y con mangas largas y textura fluida en seda, le brindaba ese toque glamuroso y delicado que tanto nos tiene acostumbrados, ya que todos sus looks invocan su sofisticación intacta. Pero no solamente hablaremos de la tela de esta pieza superior, sino que exhibía un estampado barroco en tonos vibrantes, llevando el amarillo, turquesa, naranja, fucsia y blanco para terminar siendo una explosión visual sumamente atractiva.
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno se reinventa con un colorido bikini y disfrutando de la vida luego del Miss Universo
La revista Vanitatis nos cuenta lo siguiente sobre esta tendencia: "No sirve toda su gama, el naranja que se lleva entre las expertas y que asoma la cabeza en sus outfits es el más vitaminado, energizante y llamativo posible. Una potencia que ya vimos como antesala de la tendencia sobre las pasarelas y que ahora, en plena temporada, confirma posición. Lo hace en pequeñas dosis, el caso es el mismo y nos encamina a una única dirección: toca pasarnos al naranja".