Sheyla Rojas le rinde pleitesía a la tendencia fishnet con un brillante y translúcido vestido que gobierna su máxima sofisticación ante el flash.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa espectacular Sheyla Rojas regresó a nuestro querido Perú y es para cumplir el nuevo reto de conducir un programa al ritmo de la salsa junto a Tula Rodríguez y Paco Bazán. Lo cierto es que la bella Shey Shey está aquí sin el amor, es decir sin Sir Winston, pero igual no deja de lucir hermosa y radiante a través de sus últimas fotos por su cuenta de Instagram, quizá como para que la extrañe más al verla más seductora que nunca.
Sheyla Rojas, a lo largo de todo este año, sí que ha sabido mantener un estilismo impecable y digno de indicar como uno de los favoritos de Wapa, pues es su moda y belleza que termina siempre por conquistarnos y darle like a todas esas imágenes que revela tendencias tras tendencias.
MÁS WAPA: Alessia Rovegno impacta al mostrar su nuevo cambio de look en Navidad robándose todas las miradas
Sheyla Rojas es una viajera total y a lugar que va, deja su huella plasmada con looks inolvidables, como en trajes de baño, vestidos casuales o conjuntos de dos piezas de lo más trendy.
Sin embargo, esta vez encontrándose en Perú no tuvo mejor idea de seguir regalándonos sus mejores outfits, y teníamos que verla posar ante el flash con una atrevida y temible tendencia de moda, siendo el fishnet el protagonista en este vestido.
Pues la tendencia del fishnet nació en los años 2000 y luego de 22 años, ha retomado un poder en el cual a conquistado a grandes famosas que se han envuelto en trajes y vestido con el fishnet, o también conocido “red de pescar”, tanto en las alfombras rojas como en atuendos convencionales y casuales.
Sheyla Rojas vendría con esta tendencia del fishnet en un cautivador vestido en color verde claro, invadido de brillantes, además y con la translucidez, en el cual se veía sus prendas íntimas, típico de esta tendencia y encima llevaba un blazer oversize en color crema, para sumarle sofisticación en su look.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona se anima a cambiar su convencional estilo y deslumbra con un look osado y divertido
NO TE PIERDAS: Grasse Becerra recibe a su niño en brazos con un dulce y tierno conjunto de Disney |VIDEO
La revista Vogue nos revela los siguientes datos: “Las redes de pesca, también conocidas como fishnet, conforman una de las tantas tendencias que en el último siglo ha presentado una evolución preponderante, desde enfocarse con ímpetu en revolucionar las medias a impregnarse en prendas o detalles inesperados. Tal es así que si buceamos en los archivos de moda, recordaremos que las medias de rejilla cosecharon una multitud de adeptas en la década del veinte, principalmente flappers que abanderaban ideas transgresoras tanto en distintas ciudades de Estados Unidos como en la capital francesa.
Con el transcurrir de los años, las redes de pesca no se desvanecieron, de hecho, todo lo opuesto, y así fue como el legendario movimiento punk de los años setenta o la subcultura grunge de los noventa las consideraba un gran acierto para terminar de definir su estética. En ese sentido, basta con hacer mención a aquellos icónicos estilismos que lució Madonna en los primeros años de su carrera, en donde las medias de rejilla eran una oda a la rebeldía y los tops de redes de pesca dejaban a la vista la lencería, una propuesta audaz de la que se ha servido toda una generación".