Katia Palma confirma su amor por el sol y viajó hasta las playas de Cancún para sumergirse en las olas con un encantador bañador en estilo cut out en total black
Únete al canal de Whatsapp de WapaKatia Palma suele ser por lo general bastante versátil en sus diferentes outfits y es que la bella comediante nos ha demostrado que es toda una artista multifacética, que su imagen también emana su originalidad y las diversas maneras que tiene de reflejar su estado de ánimo. Y esta vez Katia Palma enloquecería las playas de Cancún con dominante bañador cut out derrochando sensualidad, pues esa fue su misión y vaya que lo consiguió con éxito, pues verla disfrutar del mar nos convenció a todas que nos urge que ya se declare el verano.
El lente de Wapa siempre ha fijado su atención en los atuendos de Katia Palma, pues es su onda a veces algo relajada y que con polos básicos en oversize termina por conquistarnos como también su clásico overol jean, siendo de las prendas más vintage y como era de esperarse, Katia Palma, decide llevarlos con los tirantes caídos y así darle ese toque comfy y urbano al mismo tiempo. No podemos ignorar, tampoco, su estilismo glam, en donde algunas noches de gala nos ha deslumbrado con vestidos apoderados en brillos, transparencias y abismales escotes que denotan su picardía femenina.
MÁS WAPA: Macarena Vélez causa sensación con un desafiante look que mezcla el cuero y la moda tropical
En fin, la bella actriz no le teme a nada y siempre arriesga con ese carisma energético y lleno de frescura que la caracteriza para llevar sus mejores looks, gobernándolos con total personalidad.
Katia Palma, esta vez mediante su cuenta de Instagram, nos contaba que huyó hacia Cancún, y como bien sabemos la TV host, siempre va en búsqueda del sol, pues el clima cálido la enamora y no tendría más que pensar al dirigirse hacia las playas de Cancún para sumergirse en sus olas con total desenfado y así capturar su magia playera en unas tomas fotográficas que dejaban verse en su red social.
Aquí vemos a Katia Palma, cómo disfruta en medio del mar con un dominante bañador cut out, en total black. Este bañador, cut out, mantiene el perfecto corte en la parte abdominal, dejando al descubierto esta zona que suele ser seductora. Recordemos que la tendencia del cuto ut en bañadores se ha vuelto muy concurrente hoy en día y es que principalmente le dan esa sutilidad picara y femenina a esta pieza que además se luce en playas o piscinas, englobando la belleza de ser mujer y de lucir naturalmente con un corte que desata nuestra seducción que siempre se encuentra a flor de piel.
Por ende, Katia Palma optó por llevar el mejor bañador en cut out y en total black para desatar furor en las playas de Cancún.
NO TE PIERDAS: Vestidos de promoción 2022: 5 hermosos diseños que también puedes encontrar en Gamarra
La revista Marie Claire nos indica lo siguientes sobre esta tendencia que este 2022 ha venido a romperla: “Los cortes y las aberturas estratégicas han llegado para quedarse. Si el 2021 fue el año en el que la tendencia del ‘ cut-out’ comenzó a despuntar con fuerza (aunque ya venía de lejos), ha sido este 2022 el año en el que sin duda se ha consolidado como un de las modas más seguidas por las firmas, que no dejan de incluirla en sus prendas de diario (vestidos, faldas, monos y hasta pantalones) y ahora también, en sus últimas colecciones de moda de baño. Así las cosas, los bikinis y los bañadores se llenan esta temporada de nuevo de cortes y de aberturas muy concretas, super sugerentes y muy pulidas que dejan al descubierto algunas partes de la piel como la zona superior o inferior del ombligo, la cintura, el escote o la zona bajo el pecho. Bien elegidos, estos cortes minimizan y disimulan posibles ‘defectos’, mientras que potencian ‘virtudes’. En bikinis y en bañadores, el cut out es ideal para dar a la prenda un toque femenino y de lo más sexy (pero muy sutil, sin pasarse), a la vez que estos cortes sirven también para realzar las curvas y favorecer a cualquier tipo de cuerpo”.
Katia Palma es de las más comfy de nuestras famosas y es que su estilismo en particular lo definen las prendas oversizes, tales como los polos y poleras hasta los pantalones y buzos por conjunto. La bella TV host una vez más nos confirma que lo suyo es lo relax, atreviéndose a posar con un desenfadado look que nos traería de vuelta la nostálgica era del overol jean, ya que fue una de las piezas retro que más marcó una década. E inclusive se iniciaría como un uniforme masculino hace varios años, pero esto lo explicaremos más adelante como historia de esta prenda.
Katia Palma insiste en mostrarnos looks que no convencen de su personalidad y carisma, con divertidos estampados de dibujos en sus piezas de vestir, así como también los jeans con rasgaduras al nivel de la rodilla para determinar que lo suyo es la moda urbana, aunque claro también cabe resaltar que la hemos visto con glamurosos atuendos cada vez que sale en pantalla chica, como los trajes de sastre en tonos vibrantes y los preciados vestidos con estilo boho chic.
Katia Palma, muy a su estilo divertido y relajado, nos haría reír una vez más con este storie que publicó en su cuenta de Instagram indicando lo siguiente: “Al que madruga … Que sueño” cuando en realidad la frase es otra.
En definitiva, la carismática comediante sabe como siempre sacarnos una sonrisa y al mismo tiempo invadirnos de su estilismo desenfadado captado en su red social. Aquí vemos a Katia Palma llevar un clásico overol en jean, una tendencia retro que inmortaliza una nostálgica era vintage. Pero la TV host tendría que darle su toque de personalidad a esta pieza, entonces la modeló con rasgaduras en la rodilla y con la parte superior desabrochada y llevándola al nivel de la cintura, logra manifestar su originalidad.
Además, poseía un polo básico en color blanco, para llevar encima una perfecta camisa floreada en tonos pasteles, dándole ese contraste necesario a su look y notando con claridad el efecto que puede lograr una onda hippie y urbana. Otro detalle importante que revelar, vendrían hacer sus lentes de sol en XL, negros por completo, que terminaría por añadirle ese toque sofisticado a su imagen.