Las hijas de Melissa Klug, Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón, desbordaron picardía con dominantes atuendos que ocombinaron trends altamente versátiles y vibrantes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug se ha mostrado como una de las principales fashionistas de nuestra farándula nacional y parece que sus hijas han heredado el mismo gusto para crear estilismos que desatan furor. Con el paso de los meses las jóvenes han desarrollado un magnético fashion sense que siempre lucen a través de sus redes sociales.
Durante el último Halloween las influencers no se quedaron atrás reflejando su creatividad con fascinantes estilismos que pusieron de manifiesto su atracción por la moda. La matriarca compartió a través de su Instagram una postal en donde todas irradiaron sensualidad llevando peculiares disfraces que no pasaron inadvertidos ante nuestro radar de moda.
Todas eligieron looks acorde a su personalidad y estilo que develaron la fortaleza de su vena fashionista utilizando atuendos que reflejaron distintas tendencias que podemos incorporar en nuestros outfits en lo que resta del 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Las parejas famosas peruanas más controversiales que sacaron sustos de terror en este Halloween 2022
La mayor de todas hermanas Klug, Gianella Marquina, evocó toda su potencia fashionista utilizando un conjunto two pieces de efecto piel que contó con varios detalles que le dieron un contraste especial a su look. Unas franjas en tonos neón y blanco junto con unas tiras rojas le concedieron un acabado resaltante. Como accesorio final utilizó unas panties negras transparentes que completaron su apuesta que podría estar inspirada en una sexy policía o profesora.
A su lado Samahara Lobatón eligió un atuendo inspirado en una mujer vaquera que combinó varias prendas trendy que le ofrecieron un acabado lleno de movimiento y fluidez. Como prenda base utilizó un body licrado asimétrico con una manga larga que se combinó con un top en color nude al cual le agregó una falda a la altura de la cintura con flecos de pedrería plateada que le ofreció un toque glam a su apuesta de carácter western. El toque final, por su puesto, estuvo a cargo de su sombrero blanco de silueta panameña.
Finalmente, la menor de las Klug, Melissa Lobatón, prefirió llevar un estilismo inspirado en un hada mágica de alguna fábula. Para ello escogió un vestido de escote halter y estilo cruzado que también incluyó un acabado encorsetado que le concedió un resultado on trend pues, además, llevó unos guantes largos del mismo color y material que pusieron el puntillazo final a su apuesta satinada turquesina. Unas alas y una manicure de alto impacto, protagonizadas por unas uñas postizas XL, completaron su teñida.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Anthony Aranda nos demuestran su mágica complicidad con un matching outfit
NO TE PIERDAS:Ale Venturo se hace presente en el cumpleaños de la hija de Melissa Paredes con un avanzado look de premamá
"La historia de los flecos es larga, muy larga. Tanto, que puede rastrearse incluso hasta la civilización mesopotámica, donde las primeras tiras largas aparecían adornando algunas de las vestimentas de la época. Así que es lógico que llame la atención que algo tan concreto como los flecos haya conseguido no solo sobrevivir al paso (inmenso) del tiempo, sino que haya sabido reinventarse una y otra vez variando grosor, longitud, materiales y piezas en las que se ha colocado (aunque precisamente a esa capacidad de transformación se debe su longevidad). Es por eso que los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez tanto a la moda diaria como a la que se presenta en las pasarelas, y aquí es donde está ahora el foco: han conseguido colarse en las colecciones de otoño-invierno, pero también en las colecciones crucero 2022, convirtiéndose en una de las grandes tendencias para el próximo año que, como plus, puede empezar a llevarse desde ahora mismo", explican desde Vogue sobre la influencia de los flecos.