Dalia Durán se viste de cuadros vichy con un encantador atuendo que la sumerge en el rosa para denotar así su encanto y el dulce poderío femenino
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán se encuentra ahora en medio del ojo de la tormenta, pues como todos ya conocemos bien la historia, su expareja John Kelvin, estuvo preso por haberla violentado, sin embargo, ahora saldría en libertad y claro que esta noticia ha sorprendido a muchos, empezando por la bella Dalia Durán que ha alzado su voz en protesta, pues al parecer la justicia no la ha escuchado, palabras de Magaly Medina.
Ante toda esta situación, la cautivadora ex pareja de John Kelvin se mantiene trabajando y nos luce siempre cada atuendo que desea llevar mediante su cuneta de Instagram, tanto como en sus stories como es sus posts. Hace poco nos revelaba atractivas propuestas para manejar en Halloween, con disfraces que encarnan la sensualidad y la picardía femenina al máximo nivel.
Como también sus atuendos perfectos y casuales, como el conjunto de dos piezas con falda, en colores vibrantes como el fucsia, azul Klein, entre otros, como una buena elección para llevar en un día de cita o plan.
Dalia Durán, esta vez nos traería una magistral clase de cómo llevar los cuadros vichy y presumirlos con belleza, dulzura y por supuesto versatilidad.
La ex pareja de John Kelvin, mientras que se realizaba un skincare, como publicidad de una marca, nos presumía su encanto al llevar un perfecto conjunto con los cuadros vichy. De por sí, sabemos que estos cuadros vichy nos trae mucho romanticismo y dulzura y más aún si lo vemos en el tono rosa con blanco, pues denota aún más el poderío femenino que encapsula la magia del rosa.
Por otro lado, llevar el color rosa en los cuadros vichy es toda una sensación delicada y dulce que se ha propuesto para que las mujeres lo lleven con orgullo en vestidos, blusas, pantalones y demás. Sería Dalia Durán, quien se atrevería a poseerlos con su mágica esencia y así mostrarnos la versatilidad de los cuadros vichy.
LEER TAMBIÉN: Katia Palma y su desenfadado look que nos trae de vuelta la nostálgica era del overol jean
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes recobra su glamour veraniego con un impactante bañador tropical que se luce con zapatillas
La revista Vogue nos menciona un dato importante sobre esta tendencia que deberíamos tomar en cuenta: “Entre los clásicos de la primavera-verano, el estampado de cuadros vichy no suele faltar en la rotación de looks cuando las altas temperaturas hacen su entrada triunfal. El gingham, como también se le conoce a este print, no es precisamente ‘groundbreaking’, pero sí un estampado que está teniendo, a diferencia de en otras épocas, su gran momento esta temporada. Puede que esta combinación de cuadros blancos y de otro color se asemeje al típico mantel de pícnic, pero fue el personaje de Dorothy en ‘El mago de Oz’ (1939) quien alimentó la popularidad del estampado llevado por Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Jane Birkin y la princesa Diana con un blazer de cuadros rosa. Llegado el estío, las mejores vestidas alrededor del mundo sacan a relucir sus looks de cuadros vichy que, precisamente este año, podemos encontrar en vestidos, pantalones, trajes de baño, bolsos e, incluso, zapatos”.