Cargando...
06 Oct 2022 | 17:12 h

Marina Mora celebra sus 43 años a orillas del mar de Tulum con un apoteósico vestido fluido

 Marina Mora goza su cumpleaños luciendo un armonioso vestido de naturaleza fluida y un imponente bikini rojo que expuso su radiante figura a sus 43 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marina Mora se dedica exclusivamente a su escuela de modelos. Foto: Marina Mora/Instagram

    Marina Mora se encuentra gozando de unas insuperables vacaciones en México, más específicamente: en las majestuosas playas de Tulum. La ex reina de belleza viajó para acompañar a una de sus reinas de belleza a un certamen internacional y aprovechó para darse una escapada en las cristalinas aguas mexicanas y celebrar su onomástico.

    La ex Miss Perú inmortalizó su imagen mientras disfrutaba de un paseo a orillas del mar llevando un glorioso vestido de naturaleza fluida que le concedió un resultado supremo y radiante. Continúa leyendo para conocer los detalles de su última apuesta estival que resulta ideal para los días de calor que se vienen con fuerza.

    En Instagram, Marina Mora compartió una postal luciendo un vestido midi que reflejó toda la versatilidad de los vestidos largos y sueltos para conseguir una estética boho chic de impacto. Con este look reflejó una armoniosa propuesta llena de estilo con sabor a verano que podemos incorporar dentro de nuestros looks para esta próxima temporada de primavera-verano.

    Como es habitual dentro de los estilismos de la empresaria peruana incluyó una tendencia dominante dentro de su atuendo para demostrar la influencia de los coloridos prints dentro de su estética personal. En esta ocasión apostó por un vestido de carácter fluido que estuvo impregnado de patrones florales que le concedieron un acabado dinámico y atractivo.

    Marina Mora no tuvo mejor opción que elegir un modelito con tintes veraniegos que sellara su amor por la moda floral de la mejor forma. Y es que los vestidos son una herramienta estilística statement de la que no podemos prescindir pues nos otorga frescura y estilo para cualquier ocasión.

    La pieza que eligió la ex reina de belleza contó con un escote en ‘V’ que se combinó en conjunto con unas tiras espagueti que le dieron mayor protagonismo a sus hombros haciéndola lucir radiante y esplendorosa. Su vestido también destacó por la pretina que acentuó su cintura y dejó expuesto la ligereza de la prenda gracias a las diversas capas que le dieron mayor movimiento.

    Y es que cuando las temperaturas comienzan a subir más y más los vestidos fluidos se erigen como una de las opciones más atractivas para darle la bienvenida oficial a la primavera. Ya sean en texturas de gasa con estampados o en tonos sólidos estos vestidos serán todo un acierto al combinarlos con zapatillas, sandalias de tiras o botines.

    Sobre los vestidos fluidos

    Desde el portal Elle nos explican algunos motivos para llevar estos vestidos: "Razones para apostar por estas prendas no nos faltan. Para empezar, es una de las tendencias más IN que podemos encontrar en esta temporada y que no podemos de parar de ver tanto en los mejores estilismos de la calle, como en cada una de nuestras redes sociales. Siguiendo por la increíble figura que hacen estas prendas, ya elijas su versión de vestidos cortos, midi o largos, podrás presumir de cuerpazo tengas la talla que tengas porque son unos de los que más favorecen. Por último, las mil posibilidades que nos ofrecen estos modelitos: con 'print' de flores, microestampados, lisos, satinados... en definitiva, todo un mundo a nuestros pies para poder lucir los mejores looks de este verano".