Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse las caras luego de haber anunciado su separación oficial hace algunos meses. La colombiana salió del lugar de forma triunfante con una sonrisa en el rostro demostrando que los acuerdos de la conciliación le son sumamente favorables mientras que, por otro lado, el futbolista español salió bastante fastidiado antes que termine la reunión.
Según se reveló en medios españoles las negociaciones se encontraban muy avanzadas –y que ambos evitarían ir a juicio por el bien de los niños-; no obstante, parece que algo habría ofuscado al español que hizo que perdiese los nervios abandonando la reunión antes de tiempo.
Para este evento la intérprete de ‘Te felicito’ eligió llevar un look de naturaleza formal con un toque clásico evocando toda la dulzura y armonía del rosa. Una tonalidad on trend para este 2022 que podemos incorporar en nuestros looks con mucha destreza esta temporada.
LEE MÁS: Ethel Pozo goza su luna de miel desde exótica playa caribeña con intrépido bikini multicolor
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas deja su huella fashionista en la Torre Eiffel enfundada en elegante estilismo rosa
Como ya es habitual en la colombiana no nos decepcionó con su styling apostando por un estilismo de onda casual chic que reveló el poder de los básicos: una blusa, unos jeans y unos zapatos de tacón fueron la combinación perfecta para conseguir un estilismo prolijo y favorecedor.
En este caso Shakira se decantó por una blusa de mangas largas con cuello en ‘V’ y botones en una tela mate que le dio una dosis de elegancia. Esta tonalidad fue el eje principal de su look que se paseó por estas líneas cromáticas para dar con un atuendo atractivo y perfecto para citas, reuniones o looks de oficina. Y a pesar que hay varios modelitos en materia de jeans Shakira decidió lucir unos clásicos skinny jeans en tonos azul que conjugó con unos zapatos peep toe, un calzado que ha vuelto a ganar popularidad en el street style. En suma, se trató de una apuesta mágica y atractiva que la convirtió en la gran ganadora de la noche. El toque final de su look fueron sus gafas cuadradas con un marco rosado que mantuvo la armonía en su estilismo.
TE PUEDE INTERESAR: La hija de Giuliana Rengifo destila sofisticación con un imponente vestido azul Klein estilo wrap
LEE MÁS: Korina Rivadeneira imita a Marilyn Monroe en glamuroso look que lleva el estilo Old Hollywood
"Los tacones que se caracterizan por tener una pequeña apertura delantera, que deja expuestos algunos de los dedos del pie, es parte de las tendencias de calzado propuestas por las grandes casas de moda para Primavera/Verano 2022, apelando a la nostalgia con toques retro. Sarah Jessica Parker lució unos negros de cuero con detalles brillantes en plateado y una correa que los ajustaba a sus tobillos. Dio los toques finales con unos pendientes negros brillantes y un voluminoso moño alto", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.
El periodista español Marc Lleirado contó que Gerard Piqué habría tenido su propio búnker dónde juergueaba con diversas mujeres. ¡Uy!