Flavia Montes ya se encuentra en la cuenta regresiva para cumplir con su participación en el ‘Miss Orbe’, certamen en el que representará al Perú con mucho orgullo. La empresaria Jessica Newton compartió algunos detalles de su próxima presentación en un reel en Instagram en el que la joven voleibolista de 21 años se lució en un vibrante look de baño.
Nuestro radar fashionista se mantuvo atento ante la próxima participación de nuestras reinas de belleza que tendrán participación internacional. Esta selecta lista está encabezada por Alessia Rovegno, quien se encuentra en New York para continuar con su preparación en el Miss Universo que será en diciembre de este año, luego le sigue Tatiana Calmell quien hará lo propio en el Miss International y finalmente Flavia Montes quien viajará hasta Costa Rica para tratar de conseguir la tan ansiada corona.
La modelo peruana realizó su última prueba de vestido y culminó con los últimos detalles que tenía pendiente para agarrar sus maletas y emprender rumbo al flamante concurso internacional. Desde nuestro radar de moda le deseamos toda la suerte y queremos analizar su magnético look de baño en el que se puso de manifiesto la gran potencia de la tendencia neón.
TE PUEDE INTERESAR:Susan Ochoa y el análisis detrás del look verde por el que fue criticada: ¿le favoreció o no?
LEE MÁS: Alondra García Miró se abre paso a lo salvaje y presume un desafiante bikini en medio de las olas
Esta divertida explosión visual genera un poderoso efecto de alto contraste capaz de conceder resultados sensacionales jugando con los tonos de piel morena. En este caso Flavia Montes lució un bikini con escote de corazón de silueta sencilla y color entero que conjugó con una salida de baño neón que fue el complemento perfecto para conseguir un estilismo vibrante y fabuloso.
Para este look eligió un vede lima que le dio toda la potencia a su teñida convirtiéndola en toda una diosa de ébano de la mano de esta fabulosa apuesta con la que selló su preparación en Lima. Un atractivo styling que le concedió el impulso vital para brillar con luz propia apoderándose de este combo ‘technicolor’ que le dio un acabado más alegre, llamativo y cálido.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona se apodera de la tendencia boho chic en un look que invoca la elegancia
“No hay nada como un traje rosa neón o un vestido ultravioleta para levantar el ánimo, y los diseñadores de todos los ámbitos nos colocaron en los tonos de resaltador. Molly Goddard combinó vestidos verde manzana con medias rosa chicle, Balmain entregó trajes de poder en neón rosa y lima, mientras que los vestidos ondulados de seda transparente en amarillo ácido, naranja y lila se robaron el espectáculo en Valentino. La casa de alta costura británica Ralph & Russo ofreció una línea contundente de monos y vestidos de playa ondulados en tonos de sorbete de sol inspirados en un verano sudamericano”, comentaron desde el portal Standard.com.