Los lentes de sol siempre han sido un accesorio de primera y es que su versatilidad y belleza nos ayudan a complementar el outfit perfecto para mantenernos lindas. Muchos indican que durante el invierno no deben llevarse lentes, por la ausencia del sol. Pero, lo cierto es que nada de eso es correcto, pues los lentes saben como alinearse a cada temporada y viéndose de lo mejor.
Han muchas tendencias pasadas que no han vuelto a marcar su paso en este 2022, sin embargo, la de llevar los lentes de sol de ciclistas es de las retro modas con más apego en este año. Podríamos hacer un intento y recordar los memorables y nostálgicos años 2000 y es aquí donde, sin lugar a duda nos trae a la mente, el llevar los lentes de sol de ciclista. Los cuales fueron todo un lujo en aquella década y ahora sí que han vuelto a tomar su lugar en nuestro rostro para fascinar nuestro estilismo sport y a su vez para añadirle el toque necesario para deslumbrar con nuestra imagen.
MÁS WAPA: Tefi Valenzuela celebra el aniversario de Arequipa, invocando el blanco en un seductor atuendo
Aquí tenía que venir uno de los íconos de moda más relevante y estamos hablando de Bella Hadid, quien adora lo “weird girl esthetic”, llevando por todo lo alto los lentes de sol de ciclista con montura transparente. Este tipo de lentes sí que saben como ser los protagonistas con su inspirador toque retro, manteniendo ese alargamiento que tanto caracterizan a los lentes de sol de ciclistas.
La gama de los colores sí que es atractiva y llamativa y dentro de estos tonos destaca sobre todo el negro y de otras tonalidades vibrantes, como el rojo, verde, etc. Otro punto extra que debes agregar para sumarle el plus cool a tu look, es peinar todo tu cabello hacia atrás, tipo como una cola o suelto, también con el efecto húmedo y así obtener el “dark academia” que esperas para verte sensacional.
Estos lentes de sol de ciclistas sí que son sofisticados y extrovertidos y es que su cristal de espejo polarizado le brinda ese toque “techwear” a todos tus looks que desees llevar.
Estos lentes han sido muy vistos en el Street Style y es que su originalidad irradia una belleza única y tan imponente al llevar que de hecho no solamente va de la mano, con el estilismo deportivo, sino que con cualquier otro. Por ejemplo, llevar estos lentes de sol de ciclistas junto a un vestido ceñido de invierno y unos botines combat son todo un look de Fashion Week.
Esta versión de los lentes de sol de ciclistas por lo general tiene maxi pantallas con cristales transparentes y a su vez vienen tinturados de amarillo, este color ha confirmado que es la nueva tendencia cool de llevar en lentes.
Este tipo de lentes de sol de ciclistas nos ayuda a maximizar nuestro look, llevándolo con un outfit bastante especial, desde un simple jean y una camisa, quedaría un total lujo.