Andrea Luna se encuentra ahora en unas lindas vacaciones, disfrutando de clima y el mar en la Costa Brava, siendo esta la zona costera de España. Pues aquí vemos como la bella actriz ha apostado por derrochar toda su sensualidad con un candente y coqueto bikini que terminaría por ser el protagonista en esta imagen que se apodera de las redes de Instagram.
Andrea Luna es toda una experta en mostrar bikinis, solo acordémonos de como la cautivadora actriz durante el verano, mantenía al lente de Wapa perplejo con los bikinis que posaba ante el flash, siendo de los estampados florales sus elegidos como favoritos y claro que también tomarían lugar los colores enteros, presumiéndose desde los tonos más alegres hasta los tonos neutrales y conservadores, desplegando elegancia y tendencia.
Andrea Luna es sin lugar a duda toda una especialista en bikinis y esta vez tenía que nuevamente ser la portada para nuestro lente que capturó la imagen como todo un desafío hacia la coquetería femenina.
Es aquí donde vemos a la talentosa actriz lucir este bikini cortinilla que a su vez comparte el estilismo del floss. Hay que saber que la cortinilla, hace referencia a una cortina o cordel como algunos también le llaman, como se puede ver en la parte del busto y también se puede ver ese mismo detalle de “corrugado” en la parte inferior. Ahora, decimos que también lleva el estilismo floss, porque vemos como las largas tiras son sujetadas a los laterales de la cadera, siendo este un detalle que se puede envolver a la cintura y lucir el midriff flossing de manera perfecta.
Otro punto a su favor de Andrea Luna, es que el color naranja cálido se hace presente en este bikini cortinilla, sumándole así el punto de luz a esta moda veraniega perfecta.
LEER TAMBIÉN: Katty García se muestra más orgullosa de ser peruana con un vibrante y radiante bikini
NO TE PIERDAS: Tepha Loza se reencarna en la Diosa de lo western y despliega su desenfado con el toque elegante que posee
El portal Fusión nos revela esta tendencia: “La característica de este diseño es el efecto arrugado que aparece, especialmente en la parte de abajo, donde la braguita simula el efecto de una cortina tanto por delante como por detrás. La parte de arriba suele seguir la misma línea en forma de triángulo, aunque también hemos visto este tipo de diseños con tops balconette”.