Carmen Villalobos se encuentra en medio de la polémica, debido a su separación del actor Sebastián Caicedo, y es que la ruptura de este matrimonio ha sacudido toda la prensa colombiana e internacional y es que era de las parejas más queridas que se mantenían en unión y ahora atraviesan la separación, cada uno por su lado y dejando en claro que es mejor mantenerse así.
Como dicen por ahí, en medio de la tormenta también sale el sol y así pareciera que Carmen Villalobos ve ahora la vida, pues estos últimos días se ha visto a la bella actriz colombiana con majestuosidades en prendas de vestir, compartiendo su mejor estilismo con prendas cut out, brillantes y vibrantes.
LEER MÁS: Luana Barrón celebra sus 23 añitos en medio de la belleza de Tailandia con un sofisticado bikini
MÁS WAPA: Rosángela Espinoza abraza con sensualidad este bikini vibrante que se adueña de California
Carmen Villalobos esta vez lo dejaría todo en una imagen de Instagram en donde se la puede disfrutando de la playa y el cálido clima con un preciado bikini que se apoderaba de todo la frescura y belleza característica de la actriz.
Este bikini impresionó a muchos de sus seguidores, pues parecía para algunos estar inspirado en el amor, ya que su tono rosa en estampado floral se veía de lo más romántico; sin embargo, ese no sería el motivo principal por el cual Carmen Villalobos apostaría por un bikini de este tipo. Si no que la bella actriz ama el rosa en toda su variante gama cromática, partiendo desde el más pastel hasta el fucsia vibrante.
Po otro lado, cabe recalcar que este bikini floral en rosa traía el modelo triangular y con cuello halter y su prenda inferior se definiría por tener largas tiras que se ajustaban a la perfección a los laterales de la cadera.
NO TE PIERDAS: Jamila Dahabreh se viste con elegante atuendo inspirado en la realeza para magnificar su imagen
La revista Elle os indica lo siguiente: “sto es lo que se dice en una de las escenas más recordadas de El diablo viste de Prada, una película de culto para todas las adictas a la moda. La ironía mordaz de Miranda Priestly, interpretada por una magnífica Meryl Streep, era la protagonista de un escena que ha pasado a formar parte de la historia del cine. El tema de la fuerza que tienen las flores no era algo nuevo en 2006, como tampoco lo es ahora. Sin embargo, 2021 ha llegado con una interpretación un tanto diferente y muy actual de los motivos florales. Algo que va más allá de lo que vemos en las pasarelas y en las tiendas. Las flores se han convertido en símbolo de un renacimiento físico, interior, psicológico y espiritual”.