Valeria Piazza como siempre nos regala la mejor tendencia con sus propuestas que terminan por enamorarnos y es que la belleza de sus outfits lleva una mágica fusión de texturas o cortes adecuados que le suman perfectamente a su imagen.
Por otro lado, la bella conductora de TV, cada día en el set de América, nos deslumbra con los estilismos presentados, ya que experimenta diversos outfits en donde los estampados se posan de manera gloriosa, junto a tonos sobrios o vibrantes. Lo cierto es que, si se trata de trajes, vestidos, blusas o jeans, suele gobernar con su gran poder su estilismo original y versátil.
Valeria Piazza, una vez más nos sorprendía con este look mostrado en su cuenta de Instagram, pues esta vez se encargaba de portar una sutil belleza a cargo de un conjunto sastre conformado por un short y saco en color marrón, un tono perfecto para este invierno.
Pero lo que realmente más destacaría acaparando la atención del lente de Wapa, serían las botas slouchys que vendrían pisando fuerte y con todo el poder a cargo y es que este tipo de botas son de las más perfectas para convencer al invierno que ha llegado su momento de presumir. Y como era de esperarse, la bella Valeria Piazza conoce bien esta tendencia como toda fashion model que es.
LEER TAMBIÉN: Dalia Durán deslumbra con un elegante vestido en dónde el blanco muestra su lado más glam
La revista Vogue nos ilustra esta fuerte tendencia que viene con todo para este invierno: “La temporada de botas no cesa, directores creativos las han escalonado como el calzado insignia que no conoce de estacionalidad. Dominan el orbe de la versatilidad y resultan ser la alternativa ideal para orquestar estilismos que no cuentan con márgenes de error. Como cada calendario moda lo estipula, las tendencias nacen para conquistar el asfalto, y con ellas se verifican cuáles diseños liderarán la agenda mediática de las mejores vestidas. Navegando entre las colecciones de firmas internacionales, nos encontramos con un modelo ‘slouchy’, que inicia la carrera para convertirse en un básico del fondo de armario, un complemento que se aleja por completo de las botas que se despiden del siguiente año”.