Melissa Klug celebró la primera comunión de su pequeño Jeremy con una hermosa ceremonia que se realizó en la mañana y congregó a todos los seres queridos del hijo menor de Jefferson Farfán (a excepción del futbolista peruano quien se ausentó, según reveló la popular ‘Blanca de Chucuito’).
La empresaria peruana, por supuesto, no escatimó en detalles para que su último hijo disfrutara de esta ocasión especial. Algo que destacó dentro de todos los hijos del clan Klug fueron los estilismos que eligieron para brillar con luz propia.
En Instagram, Melissa Klug compartió una postal en donde pudimos apreciar todos los looks que eligieron las hijas de la ex pareja de la ‘Foquita’ quienes ya en anteriores ocasiones nos han demostrado su vena fashionista.
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco estremece con moda europea postrándola a sus pies con tentadoras botas
Toda la familia mantuvo la armonía y elegancia al llevar tonos cálidos que evocaron un acabado etéreo al tratarse de un evento religioso como es la celebración de uno de los sacramentos. No obstante, quien marcó la diferencia fue la hermana menor Melissa Lobatón apostando por un estilismo black and white gobernado por el tejido invernal más popular: el tejido tweed. Con unas leggings oscuras y un abrigador saco reflejó el poderío del estampado pata de gallo, uno de los favoritos de Lady Di, para develar su propia esencia fashionista.
Por su parte, Samahara Lobatón apostó por un look total white que combinó con unas cómodas zapatillas que le dieron el toque comfy a su teñida. A su lado Gianella Marquina, otra fashionista que ha captado la atención de nuestro radar de moda en múltiples ocasiones, escogió como prenda statement su abrigo color hueso oversized que combinó con unas botas altas con suela desdentada.
Melissa Klug tampoco se quedó atrás y se animó a llevar un look con pantalones paper bag que llevó con una caffarena blanca y unos stilettos, un calzado clásico dentro de sus outfits para estilizar su figura. Así cada quien llevó adaptó la moda a su estilo de vestir mostrando un poco más sobre su personalidad y gustos estilísticos.
NO TE PIERDAS: Hija de Melissa Loza lleva el color magenta como insignia de su personalidad en un vestido de gala
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo se supera con mágico match que expone la sensualidad de las kilométricas botas XL
“La pata de gallo o pied de poule es una trama que se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemeja a la pisada de un gallo. Su historia comienza en la factura de las tradiciones tejidos de lana escoceses pero la aristocracia inglesa fue la encargada de popularizarlo. El Príncipe de Gales, hijo de la Reina Victoria, adoptó este tejido transformándolo en sinónimo de la elegancia masculina del siglo XIX. También el Duque de Windsor, conocido como el fashionista de la realeza, lo sumó a su extravagante vestidor en los años 30”, explican desde Vogue sobre los orígenes de este tejido.