Melissa Paredes llegó más empoderada y desenfadada que nunca al programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre para contar su verdad sobre todos los chats que se difundieron y las declaraciones que hizo después del escandaloso ampay del que fue protagonista. La ex conductora de televisión apareció enfundada en un imponente estilismo al rojo vivo que dejó en evidencia el poder de este outfit para evocar una imagen mucho más imponente y poderosa.
La ex reina de belleza respondió fuerte y claro alzando la voz en más de una ocasión durante la entrevista para defender su punto de vista y su versión de los hechos. La modelo peruana se ratificó y sostuvo que ellos ya se encontraban separados cuando ocurrió el ampay mostrando nuevos chats sobre cómo se hablaban y se trataban. Asimismo, reafirmó que su relación con Anthony Aranda la comenzó meses después del ampay.
Para esta acalorada entrevista Melissa Paredes se aseguró de traer consigo un look perfecto para la ocasión: un imponente vestido rojo con el que es imposible pasar desapercibida revelando, además, una personalidad dominante e impetuosa que no tiene miedo al qué dirán. Una pieza clave en el mundo de la moda pues existen estudios que demuestran que el color rojo es capaz de hacernos sentir más poderosas.
MIRA TAMBIÉN: Janick Maceta se atreve con un imponente vestido estilo gótico que exhibe su lado más glam
Motivos que nos confirman que su elección no fue dejada al azar pues la ex tv host tenía claro que al sentarse en el sillón de ‘Amor y fuego’ tendría responder preguntas afiladas y nada cómodas. Acompañada de un imponente vestido rojo de efecto satinado Melissa Paredes se impuso en el set de Willax emulando un estilismo muy similar al que llevó la protagonista de Teresa interpretado por Angelique Boyer o al de Rubí. Y para redondear su styling utilizó unos square toe heel de acrílico que le dieron el toque stylish a su look.
Su vestido contó con un imponente escote infinito y una abertura lateral que le añadió sensualidad y un toque de contraste a su teñida haciéndola lucir esplendorosa con un toque glow. Más aún el satén le agregó una dosis de sofisticación a su teñida elegante e impetuosa digna de la red carpet. Recordemos el estilismo desenfadado de Julia Roberts en Pretty Woman o Nicole Kidman o Cindy Crawford en la alfombra roja de los Premios Oscars.
NO TE PIERDAS: Miss Perú 2022: Estos fueron los looks de baño, pasarela y traje típico que usó Valeria Flórez
TE PUEDE INTERESAR: Jessica Newton y el sensual vestido tropical que Magaly Medina criticó duramente
El color rojo es un color que refleja fortaleza y poder femenino y en su ensayo de Vogue Charlotte Sinclair refirió lo siguiente sobre este color: "No hay ningún otro color que sea tan fundamental, tan fusionado con nuestros pulsos primarios, humanos’, escribe Charlotte Sinclair en su ensayo de Vogue sobre este radiante color. ‘El rojo no hace prisioneros. Es el énfasis en sí mismo, el doble subrayado, la señal de stop, la alerta, el control de carretera, la alarma, el peligro, la exaltación, el sexo, la pasión, la incitación, la excitación. Es el color de los reyes y las reinas, la guerra y el imperio, el teatro y el poder. El rojo es la adrenalina, los fuegos artificiales, la ruptura de las convenciones. Es la vergüenza y la violencia, el rubor y la rabia", comentaron en Vogue sobre esta tonalidad.
Melissa Paredes reveló que sabía que la seguían las cámaras de Magaly Medina. La expresentadora indicó que la producción de América hoy le había dicho que la estaban siguiendo, luego contó que el beso del ampay fue el primero que se dio con Anthony Aranda. "Nos quieres hacer creer que ese beso fue el primero", manifestó Gigi Mitre entre risas sarcásticas.