Janick Maceta fue una de las más aplaudidas durante su participación en el Miss Perú 2022 como co-host junto a Jessica Newton, evento transmitido dentro del horario de Esto es guerra por la señal de América tv. La reina de belleza no decepcionó al público portando un estilismo elegante y con la dosis exacta de glamour tal como lo amerita este tipo de certámenes.
A diferencia de la organizadora del Miss Perú, quien eligió un vestido de carácter tropical y por el que fue criticada por personalidades públicas como Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchin’, la ex Miss Perú optó por llevar un look que emanó sobriedad y elegancia gracias a un elegante vestido en clave total black. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del styling en cuestión que fue bastante aplaudido por estar a la altura de la ocasión.
Desde el inicio del certamen Janick Maceta impresionó con su atractivo estilismo que combinó el poderío y la magia de las lentejuelas con el color favorito de Coco Channel para dar con un insuperable estilismo. Para un evento en el que tendría la responsabilidad de coronar a las Misses de la noche, la ingeniera de sonido recurrió a una de las piezas más clásicas en el mundo de la moda: el vestido negro. Una prenda infalible que nunca falla y que otorga un acabado insuperable gracias a su carácter atemporal y elegante.
LEE MÁS: Pamela López y las esposas de los futbolistas peruanos pasearon por Qatar con lujosos outfits
MITA TAMBIÉN: Jossmery Toledo invade el Instagram presumiendo su estilo fitness con hipnótico bikini
Se trató de un vestido de mangas largas y escote amplio que le concedió un resultado elegante y misterioso gracias al peinado que acompañó su styling. Y es que todo el contorno del cuello estuvo ligeramente doblado dándole un aspecto de gótico de alto relieve que le otorgó mayor protagonismo a dicha zona de su vestido añadido a la cuantiosa cantidad de lentejuelas que destacó su silueta. El resto de la tela se ciñó a su silueta y dejó un extenso largo de tela que le ofreció más movimiento y la sutil abertura en la pierna le dio el toque sexy preciso a su apuesta all black.
En cuanto a su peinado Janick Maceta utilizó un peinado bastante prolijo con un cabello que destacó gracias al efecto glow y a los mechones de cabello que llevó con fijador para conseguir un acabado más vibrante.
NO TE PIERDAS: Melissa Klug desborda sensualidad y elegancia con la tendencia del vestido corsé satinado
"No hay fondo de armario sin vestido negro. Da igual el estilo, los gustos, la edad o la talla. Este es probablemente el mandamiento más imprescindible de la moda y es que, un vestido negro es capaz de resolver cualquier situación. Perfecto para una cena entre amigos, para ir a trabajar, pasear por la ciudad y sí, también para los eventos más formales. Es por ello que el vestido negro es precisamente el protagonista de algunas de las frases más memorables de numerosas leyendas de la moda", comentan desde Harpeers Bazaar sobre esta icónica pieza.