Gladys Hartintegui, esposa de Ricardo Gareca, se encuentra ya en Qatar a lado de su esposo y por supuesto con toda la energía para alentar a la selección peruana que hoy se enfrenta contra Australia para definir quién va al mundial. Y es que Gladys Hartintegui, ha confirmado su fe en el equipo peruano, pero sobre todo su total seguridad sobre su esposo, Ricardo Gareca, pues indicó que él debería seguir dirigiendo a la selección y así ir sumando triunfos.
Gladys Hartintegui, esposa de Ricardo Gareca, ha dejado expuesta su inclinación por las prendas más confort, tal y como las piezas oversize. Entre otros de sus gustos se ha dejado apreciar su apego por el animal print, como la muestra en la misma mochila que carga en Qatar a cargo del animal print de leopardo, cautivando lo más savage de esta tendencia. La bella esposa, Ricardo Gareca, suele dominar a la perfección los tonos más neutrales, encontrándose entre ellos: el blanco, negro, gris, beige, con prendas que determinan un estilismo clásico pero sofisticado.
MÁS WAPA: Lilia Paredes acaparó las miradas en La Cumbre de las Américas con vestido inmerso en estilo barroco
Gladys Hartintegui, al llegar a Qatar, fue abordada efectivamente por algunos medios que se encontraban en el lugar y varios hinchas peruanos no dudaron en acercarse para pedirle su firma en camisetas y banderas peruanas.
En medio de toda esta conmoción, el lente de Wapa capturó la tendencia de la bella esposa de Ricardo Gareca, siendo el estampado escrito el protagonista en esta prenda oversize. Este polo blanco que se dejaba presumir con el corte oversize llevaba la palabra escrita: “Amore”, cada letra en mayúscula de color negro, además se dejaba ver dos rosas rojas con largos tallos y hojas en verde oscuro, sumándole un estilismo chic a esta prenda que desplegaba más que comodidad.
LEER TAMBIÉN: Luis Advíncula: Camila Castellán presumen con encanto un hermoso bikini en total black
NO TE PIERDAS: Pamela López da cátedra de sofisticación en su cumpleaños con decoración Versace y vestido negro
La revista Glamour nos habla del grafismo en palabras como una de las mayores tendencias vistas: “Puede tratarse de la frase más irreverente o de una simple palabra, pero es un hecho: las letras están de moda. Desde hace algunas temporadas, las t-shirts con leyendas vienen dominando la escena hasta el punto de extenderse a sudaderas, abrigos e, incluso, trajes de baño. Este estampado es perfecto para darle el toque cool que le faltaba a tu look o para restarle formalidad a ciertos atuendos, como un traje de dos piezas o un vestido de coctel. Las palabras han inundado las pasarelas de firmas internacionales como Christian Dior, Moschino, Alexander Wang y Kenzo”.