Andrea San Martín se encuentra ahora en medio de la polémica, debido a varios sucesos que han venido dándose últimamente. Uno de ellos, la bella ojiverde fue internada hace unos días y aunque todos especulen que se deba a una pérdida, es un tema que solo la misma Andrea San Martín y sus familiares más allegados sabrán. Por otro lado, se encuentra en medio del problema por el nido de su menor hija, pues las madres de familia exigen que regrese la profesora que se despidió por “culpa” de la pareja Sebastián Lizarzaburu, nuevamente, es un tema que solo ellos conocerán a la perfección.
Por estas razones, Andrea San Martín, se encuentra en el ojo de la tormenta y aquí recordamos uno de sus últimos outfits en dónde se la ve de maravilla a lado de su pareja, posando en medio de alegría, pues festejaban su primer año de aniversario en dónde se vio a la bella ex conductora lucir una prenda con la delicadeza de la seda.
MÁS WAPA: Alessia Rovegno lleva la magia de la sensualidad en un impecable vaquero y un accesorio perfecto
Andrea San Martín se viste de seda, para impactar con este outfit que destacaba por ser imponente y romántico al mismo tiempo. Aquí se ve a la bella ojiverde, cómo lleva la perfecta blusa con cuello camisero en la textura más delicada y romántica, gobernado por el color nude como protagonista.
A su vez, se la veía con un pantalón color blanco que complementaba de manera ideal con el nude presentado en la prenda superior. Y es que este pant blanco que venía en silueta apegada también lograba destacaba por la correa en color marrón y unos idóneos botines color blanco. Todo este outfit fue el que mantuvo Andrea San Martin en su noche de aniversario.
LEER TAMBIÉN: Pamela López da cátedra de sofisticación en su cumpleaños con decoración Versace y vestido negro
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz roba suspiros en sublime sesión de fotos con su hijo Leo llevando un impoluto look
La revista Lilysilk: "La seda es una fibra de proteína natural de alto grado que contiene 18 tipos de aminoácidos similares a la piel humana, que hidrata la piel, retrasa el envejecimiento y absorbe los rayos UV para prevenir las quemaduras solares. Lo más característico de este tejido es su brillo y la suavidad, que ningún otro acabado consigue, y usar ropa hecha de seda es extremadamente cómodo".
Y es que la seda es símbolo de la más alta delicadeza, con un toque refrescante que ofrece el romanticismo y la belleza femenina. Recordemos que muchos de las lencerías son de seda y es precisamente por la finura que desborda esta textura, al igual que los vestidos hasta muchas veces de novia, para deleitar con la magia del encanto femenino.