Melissa Paredes últimamente se ha encontrado mediáticamente muy expuesta por las declaraciones que dio mediante una entrevista y también a través de su cuenta de Instagram, lo cierto es que ahora se encuentra más tranquila y con un estado mejor de ánimo que la permite verse de nuevo en Tik tok, donde lleva pasos de bailes junto a su pareja Anthony Aranda, compartiendo divertidos momentos. Precisamente, hace unos días, mediante este último baile que publicó la ex pareja de Rodrigo cuba, se dejaba ver inmersa en la desafiante tendencia de los jeans rotos y su función con la atemporalidad.
Melissa Paredes es de las más selectivas al vestir y es que sus texturas siempre vienen invocando según el estado de ánimo que se encuentre. Si se trata de la seductora piel del látex, es porque precisamente encontramos a Melissa Paredes con la sensualidad a flor de piel. Si la vemos con una tendencia más casual como el modern vintage, entonces hace referencia a un estado relajado, al igual que sus peinados y maquillaje que conforman parte de la imagen de la ex pareja de Rodrigo Cuba.
MÁS WAPA: Karen Schwarz presume la elegancia y el romanticismo de los polka dots con majestuoso atuendo
Melissa Paredes esta vez nos reafirmaría su amor por lo vintage y presumiría su belleza al estilo de Ester Expósito. Como bien ya debemos saber, son las tendencias del Y2K que han venido a abrazarnos con las marcadas modas, maquillajes y por supuesto peinados.
La ex pareja de Rodrigo Cuba esta vez nos regalaría la belleza del año 2000, deslumbrándonos con el dulce y sencillo peinado de las baby braids, que vienen en la parte delantera del rostro, tal y como Ester Expósito también se ha dejado ver llevándolas con total frescura y jovialidad. Este peinado ha sido lucido últimamente por muchas famosas, ya que su simplicidad hace que lo luzcas con naturalidad y con cualquier tipo de outfit.
LEER TAMBIÉN: Shakira sorprende como Lady Di al llevar el icónico vestido de la venganza tras infidelidad
La revista el Heraldo nos habla sobre esta tendencia: “Para este 2021 el peinado que está causando sensación entre las celebridades son las Baby braids, unas sencillas trenzas que son muy fáciles de hacer y que sin duda te harán ver muy chic. Este peinado se ha convertido en el favorito para lucir en las redes sociales, en las alfombras rojas y en el street style”.
Una de las famosas abanderadas en lucir estas baby braids es Ester Expósito que, sin dudarlo más, ha tomado este peinado para manifestar su alto gusto por la moda retro.