Florcita Polo es toda experta en moda y es que recordemos que la bella ex pareja de Néstor Villanueva se encuentra ligada al mundo textil, pues su empresa de vestidos ha originado que conozca más sobres las tendencias actuales, especialmente en vestidos y esta vez llegaría con la impecable seducción del cuto ut en sofisticado vestido black.
Florcita Polo, se ha adueñado durante estos últimos meses de tendencias extraordinarias, invocando al estampado floral, el exclusivo modelo de los volantes y por supuesto que también nos ha traído modelos asimétricos, siendo de los más vanguardistas de ver y de lucir.
La ex pareja de Néstor Villanueva nos enamora entonces con cada vestido que luce, así como también los lleva de la mano con maquillajes inspirados para cada atuendo, predominado principalmente por el rosa y su largo cabello lacio, siempre la acompaña para terminar siendo un plus a su imagen.
LEER MÁS: Melissa Paredes reaparece con la tendencia más propuesta en jeans, para esta temporada de otoño
En esta oportunidad, Florcita Polo modeló un diseño extraordinario que llamó la atención del lente de Wapa, pues tenía expuesta la seductora tendencia del cut out en un preciado vestido negro, invadiéndonos de elegancia y sensualidad femenina al tope.
Este vestido negro poseía un cuello alto, tipo cafarena llevando la seductora tendencia del cut out en los laterales de la cintura de cada lado, de esta manera provocando los suspiros de todos sus seguidores por Instagram. Y es que, evaluando este vestido a profundidad, se tomaría como un vestido invernal por su longitud y su cuello tapado, pero el cut out venía para desequilibrar de manera sensual este atuendo que dejó ver a Florcita Polo como toda una femme fatale.
LEER TAMBIÉN: Dalia Durán traspasa el nivel de lo chic con sofisticado blazer cropped denotando fortaleza
La revista Marie Claire, experta en moda, nos indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Las tendencias de los 90 regresaron no solo con los baggy jeans y miles de piezas en denim como los mom o boyfriend jeans, los buzos con logos grandes, las camperas acolchadas y oversized, sino que también estos artículos cut out, demuestran que la moda de esa década llegó para todas las estaciones del año”.
Esta seductora tendencia se apodera de todas las texturas, como en jeans, bikinis, blusas, camisas, vestidos, cárdigans, entre otros. Y es que el cut out ha venido para quedarse y conseguir ser esa prenda con estilo que tu armario debe tener a toda costa.