Nadie creería que Melissa Paredes se sentaría frente a Magaly Medina y así lo hizo, hace algunos años donde su relación con Ignacio Baladán se encontraba en boca de todos. Y es que la modelo aceptó ser invitada de Magaly Medina para esclarecer esta situación que no la dejaba tranquila, pues indicaba que el chico reality hablaba cosas que no eran ciertas. Ante esto vimos a Melissa Paredes, como siempre, muy regia a su estilo, con tendencias expuestas con base a moda y belleza.
Melissa Paredes, desde que apareció en el mundo mediático, se ha dejado ver con innumerables atuendos que siempre destilan su estilismo fashionista, inclinado a los tonos vibrantes y ahora último más a los tonos neutrales, de igual manera son los diseños exclusivos que ha mantenido como el cut out, texturas de todo tipo, entre otros aspectos que siempre encapsulan nuestro radar de moda.
VERR MÁS: Érika Villalobos inmortaliza imagen con alegría y libertad con un cautivador bikini amarillo
En esta entrevista dada, se ve a Melissa Paredes con una fascinante fusión de estampados invocando lo savage de esta tendencia, siendo el animal print el protagonista. Estos estampados se manifestaban principalmente por el leopardo con otros prints equilibrados para armonizar esta pieza que se presumía como majestuosa por su textura de seda y su silueta holgada, manteniendo una caída fluida, invadida de delicadeza.
Por otro lado, eran sus tonos vibrantes que envolvían este magnético vestido, siendo el verde en mezcla idónea con el negro, toques dorados y el brillo de un verde que se opone en algunos con más naturalidad y en otros lados del vestido con una mayor potencia de esta tonalidad que la sumerge como una pieza vibrante en su totalidad y muy al estilo savage, como bien es característica de Melissa Paredes.
No se puede ignorar su potente maquillaje, el cual lleva la mayor fuera en sus ojos, siendo el smoky eyes en tono negro, para tratar de profundizar la mirada de Melissa Paredes, junto a unos labios en perfecto nude y un peinado que enaltecería su imagen como la cola alta y abultada para así conseguir con éxito su estilismo deseado.
NO TE PIERDAS: Fiorella Retiz vuelve aparecer en redes disfrutando de Colombia con seductor bikini en rojo tentación
La revista Vogue nos menciona su apreciación sobre esta tendencia que se deja ver hoy en dñia por todos lados: “Puede que sea una paradoja, pero el animal print se ha convertido en un estampado, prácticamente, neutro. En un básico que, de acuerdo a esta temporada otoño-invierno 2021, llevaremos sin parar y, por ende, es una inversión de vestuario que no podremos omitir. Y es que, como suele suceder con los diferentes ciclos de la moda y las tendencias, la apuesta animal print ha pasado por sus altas y bajas, incluso llegando a ser considerado de mal gusto. Pero ciertamente esa ya no es la opinión general, y la prueba la encontramos en el protagonismo de este estampado en las venideras colecciones que definirán la temporada más fría del año”.
La tendencia savage del animal print es toda una invitación para lucir una piel de estos animales que tanto se han hecho famosos, al punto de formar parte de nuestro armario como un básico, imposible de no tener.