María Pía Copello es toda una fashionista de primer nivel, la bella ex conductora de EEG, nos ha confirmado más de una vez que se inclina hacia los tonos vibrantes o prendas muy bien ceñidas que inspiran la sensualidad y coquetería femenina.
La hemos visto inmersa en vestidos, enterizos, conjuntos y hasta con tops que irradian brillo, diferentes texturas, estampados diversos y todos luciéndolos de maravilla. Esta vez llegaría con un look más otoñal para deslumbrar nuevamente a sus seguidores y dejar señalado que su estilismo se apega a cada temporada, siempre sacando lo mejor de su buen gusto al vestir.
LEER TAMBIÉN: Vania Bludau luce la sensualidad de una prenda con cintura asimétrica derrochando poder femenino
MÁS WAPA: Pamela Franco y su pequeña hija protagonizan imagen a cargo de un sincronizado outfit rojo
Aquí vemos a María Pía Copello deslumbrando con los baggy jeans en tendencia para este otoño, volviéndose una pieza clave para el clóset que ahora debemos tener en cuenta en esta temporada que se viene iniciando el frío.
Por más que haga un poco de frío, la ex conductora de EEG, decidió apostar por llevar el jean en modo rasgado, un total plus del Street style y además acompañarlo con fascinante top de flecos en color negro que iba de la mano con unas zapatillas también en color negro y unos lentes de marco beige, pero lunas negras, así sumándole el toque re urban sin perder la coquetería que tanto define a la bella María Pía Copello.
LEER TAMBIÉN: Claudia Díaz festeja su cumpleaños al ritmo de los rayos de sol con un fascinante y exclusivo bikini
NO TE PIERDAS: Conoce las madres más regias que no pertenecen a la farándula y superan a sus hijas famosas
En la revista Bulevarst, nos indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Los baggy se caracterizan por contar con pierna ancha, de estilo bombacho, suelen contar con cintura alta, pero talle bajo y se ajustan gracias a una cintura elástica, cintas o cinturones. Junto a ellos conviven también los llamados jeans tapered, que han tenido gran acogida en el street style y que son prácticamente un híbrido entre baggy y chupín que, en muchas ocasiones, resulta mucho más favorecedor, ya que son anchos en la zona de la cadera y los muslos, pero se ajustan en los tobillos. Los pantalones baggy favorecen especialmente a aquellas que busquen alargar ópticamente las piernas o en el tipo de cuerpo recto, puesto que ayudan a crear y definir las curvas”.
Es así como indicamos que estos baggy jeans serán uno de los jeans más llevados en este otoño, encargados de darles personalidad a nuestra imagen con harta tendencia y vanguardismo.