Pamela Franco es toda una fashionista al 100% y es que la cantante de cumbia nos ha demostrado una y mil veces que su estilismo goza de diversos colores y diseños. Entre los looks más preciados de la pareja de Christian Domínguez, claramente destacan sus cortos vestidos invadidos de brillos y de tonos vibrantes que siempre enaltecen su belleza.
Por otro lado, no podemos negar que su larga cabellera negra nos cautivas con un laceado espectacular. Pero esta vez no solamente hablaremos de la impecable imagen de Pamela Franco, sino que esta vez también su hermosa niña, Cataleya, se habría robado las miradas.
VER MÁS: Conoce las madres de algunas famosas que poseen también su vena fashionista al igual que sus hijas
Se celebró el día de la madre y Pamela Franco no tuvo mejor idea que realizar una sesión fotográfica sumamente tierna y dulce que paralizó el Instagram, pues todos los seguidores de la bella pareja de Christian Domínguez invadieron de mensajes llenos de amor y emoticones de corazones ante la irresistible toma fotográfica.
Aquí demos a Pamela Franco junto a su hermosa niña, Cataleya, posando para el flash con un sincronizado outfit rojo. Ambas, portaban la belleza de lucir vestidos rojos. En el caso de Pamela Franco, se definía por ser un vestido manga larga con una textura cálida y suave, a cargo del tejido y luciéndolo con éxito.
Sin embargo, quién se robó todas las miradas y nuestros suspiros, fue la bella Cataleya, que demostró tener un alto estilismo. Lucía un impecable look monocromático, siendo su vestido de tul, zapatitos de charol, pantis gruesas y un accesorio como bincha en su cabecita, todas siendo en color rojo y así confirmando esta complicidad que tiene junto a su mamá que además de compartir su vena fashionista, nos irradiaron amor y ternura con una sola imagen.
TE PUEDE INTERESAR: La nueva tendencia de llevar vestidos formales para cada ocasión y la nueva marca peruana que viste con solidaridad
La revista Vanitatis, indica lo siguiente: “No, no es que las editoras de moda se hubieran olvidado de él, es que otros colores de tendencia que pisaban fuerte en la industria, como el verde Bottega, el azul Klein, el lila o el rosa fucsia, habían impedido que el rojo volviera a salir a escena y brillar. Dominado y extendido el uso coloquial de todos esos tonos revolucionarios, el más vigoroso y enérgico de la paleta cromática no ha perdido la oportunidad de recuperar su estatus como estrella en el street style y con el inicio de 2022 confirma su regreso con las ciudades de París y Copenhague rendidas antes sus encantos”.
Ante este dicho, deducimos que el color rojo es uno de los tonos más fuertes que se seguirán viendo a lo largo del año, pues su vigorosidad sigue manteniéndose inmune y así vengan otros tonos a robarle su puesto, el rojo se mantiene intacto y con más poder.