Brunella Torpoco regresará por todo lo alto a los escenarios tras haber anunciado hace algunos meses que se retiraba de la escena musical debido a constantes amenazas de extorsión. Además, reveló que cuando le toque su primera gira por el Perú ésta será totalmente gratis, según comentó en una entrevista en el programa ‘En boca de todos’.
Un hecho que la volvió a colocar en el foco de los reflectores y que nuestro radar fashionista no pasó desapercibido pues al revisar su perfil de Instagram nos topamos con una amplia gama de sofisticados estilismos. La salsera chalaca demostró su habilidad para crear apasionantes looks que reflejaron su ‘fashion sense’ en su máximo esplendor.
En Instagram, Brunella Torpoco compartió una postal utilizando una icónica pieza que no debe faltar en el guardarropa de toda amante de la moda sin importar la edad o la circunstancia. Nos referimos al mítico ‘Little black dress’, catalogado como “el zenit de la elegancia en el armario de cualquier mujer” en palabras de André Leon Talley.
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Una pieza sencilla y compleja al mismo tiempo que puede variar en formas, dimensiones, tonalidades y siluetas, pero no en su naturaleza sofisticada y hasta glamurosa. En este caso la cantante optó por un modelito que abrazó el otoño gracias a su cálida textura que acogió todo el diseño.
El vestido en cuestión contó con un escote redondo y unas mangas ligeramente abullonadas que le agregaron un toque clásico a su estilismo reflejando su esencia más elegante. En combinación con su vestido usó unas sandalias de tacón con acrílico y ligas que envolvieron sus piernas otorgándole un acabado romano on point.
Pero no podemos dejar de hablar de su outfit sin dejar de mencionar a su estratégico bolso de viaje firmado por Louis Vuitton, una edición clásica de la casa italiana que destaca por su sofisticado monograma sobrepuesto sobre un fino cuero marrón, valorizado en más de 800 dólares. Un accesorio que se ha convertido en una de las obsesiones fashionistas gracias a su aporte classy capaz de darle un upgrade a cualquier look.
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Louis Vuitton es una de las marcas más valiosas de todo el mundo desde hace varias décadas. De hecho, después de Hermès, es la segunda firma de lujo más antigua que todavía opera hoy en día y sigue expandiendo sus horizontes: el Perú, siendo su más reciente conquista. Pero, ¿Cómo inició el imperio de este ícono de la moda? La historia de Louis Vuitton comenzó hace casi dos siglos atrás, con el nacimiento de su fundador en un pequeño pueblo al este de Francia, llamado Anchay. Hijo de un granjero y una sombrerera, Louis Vuitton creció comprendiendo los efectos de la perseverancia y una sólida ética de trabajo al cuidar a su familia. Sigue leyendo aquí.