Susan Prieto realizó una gira de medios para promocionar su nueva canción que presenta la versión de salsa de ‘Mami’ junto a Alondra Quior. La cantante peruana apareció luciendo sus habituales botas altas de piel negra que le ayudaron a lucir una figura más estilizada en conjunción con otras prendas que le dieron un gran resultado a su estética personal.
Por su puesto, durante la época de verano la intérprete de ‘No la beses’ también reafirmó su esencia fashionista llevando la pieza clave para la temporada estival: los trajes de baño. En una de sus escapadas de fin de semana la peruana modeló un bañador poderoso y de alto impacto.
En Instagram, Susan Prieto compartió una postal con un imponente look estival que reflejó todo el poderío del color rojo, sobre todo, si lo elegimos para nuestros estilismos de playa o piscina. La pieza en cuestión se trató de un diseño con una dosis de romanticismo que le otorgó un resultado tan sublime como sutil manteniéndola totalmente a la vanguardia.
LEE MÁS: Ethel Pozo y Valeria Piazza exhiben su vena fashionista en desfiles de Alta Costura en Barcelona
Y es que para tomar un chapuzón en la piscina decidió usar un modelito imponente que contó con un escote off shoulders que es uno de los más universales y de larga data después del escote halter, el cual suele ser el más habitual.
Con este look que simboliza todo el vigor y la pasión del color rojo Susan Prieto nos confirmó la vigencia del bikini rojo el cual se encuentra dentro de la lista de piezas statement para la época de verano. Un color que, así como el clásico bañador negro es todo un símbolo de elegancia y con fuerte presencia para conseguir looks inolvidables.
TE PUEDE INTERESAR:Shirley Arica deja huella fashionista en Medellín llevando imponente look con la tendencia 'ugly'
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria disfruta de atractivo balneario mexicano enfundada en imponente bikini
“Esta temporada el color rojo intenso se ha vuelto una parte intrínseca de un sinfín de colecciones, desplegando ese vigor que le otorga una unicidad inequívoca y lo distingue ampliamente del resto del espectro cromático, por lo que no es de extrañar verlo plasmar su ímpetu a un outfit conformado por camisa y pantalón rojo oversize en la maison francesa Hermès, traje falda midi en Fendi o tiñendo los vestidos más evocadores en Lanvin. Aun así, el color en cuestión también se muestra algo más apagado en la propuesta de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead o en los vestidos midi que subió a la pasarela la casa italiana Ports 1961”, comentan desde Vogue México.