Mayra Goñi, ha destacado en más de una oportunidad por sus pícaros outfits invadidos de mucha sensualidad femenina y también de coquetería, siendo estas características de la bella actriz. Así es como en un look anterior nos sorprendía con una prenda de tejido de punto, siendo un enterizo en crema. Desde aquella vez ya comprendíamos su pasión por esta tendencia otoñal que vienen invadiendo la temporada con sus piezas que brindan calidez y estilismo.
En estos últimos días, Mayra Goñi, mediante sus stories de Instagram, habría enviado un fuerte mensaje a todos sus seguidores, puesto que se ha cuestionado sobre sus labores en Estados Unidos y la bella actriz y cantante ha dejado en claro que está viviendo de lo que genera como influencer. Y es que Mayra Goñi, ha demostrado mil veces ser una joven muy talentosa que decidió abrirse paso a un país extranjero y hasta el día de hoy, viene haciéndolo de la mejor manera. Y por supuesto no dejando atrás su vena fashionista, ya que son sus outfits de los más presentes en nuestro radar de moda en Wapa.
Dentro de su carrete de Instagram, descubrimos un outfit que nos dejaría perplejos, puesto que es la segunda vez que apuesta por la misma textura con otra prenda y luciendo igual de genial y revelando su poderío con esta increíble tendencia otoñal, se trataría nada menos del tejido de punto.
Mayra Goñi se deja seducir por esta textura del tejido de punto en un inmortal vestido, siendo una tendencia seleccionada para este otoño. Este vestido tejido de punto se sumergía en el tono marrón con un delicado cuello halter y trayendo la moda del cut out en sus laterales de la cintura denotando una sensualidad intachable.
LEER TAMBIÉN: Camila Cabello pone en alto la tendencia de llevar tacones con minishorts luciendo de lujo
NO TE PIERDAS: Los mejores peinados que puedes realizarte para ir a una fiesta y lucir fabulosa con las nuevas tendencias 2022
La revista Hapers Bazaar, ha identificado esta tendencia como una de las favoritas para este otoño, indicando lo siguiente: “Los vestidos de punto han sido una constante como pocas en las pasarelas de esta temporada, desde Nueva York hasta Milán, pero también se han convertido en una prenda recurrente en el armario de las expertas en moda a golpe de street style. Su éxito, por supuesto, va mucho más allá de la tendencia y es que el vestido de punto es una prenda que, además de ofrecer mucha comodidad o de resultar calentita para la temporada fría del año, resulta de lo más favorecedora a todas las tallas, con la que es fácil acertar, y más sencilla aún de combinar. Repasamos cómo los vestidos de punto, especialmente en sus versiones lisas y en tonos neutros y tierra, se han convertido en los claros ganadores de la temporada”.