Kyara Villanella, luego de haber quedado como finalista de Miss Perú La Pre, ha garantizado su éxito sobre lucir las mayores tendencias, como lo hizo esta última vez con la peculiar moda de los años 2000, luciendo un criss cross tal y como lo hizo Christina Aguilera.
Kyara Villanella, nos tomó por sorpresa y ahora es la nueva imagen de la marca de Alejandra Baigorria, al igual que Gaela Barraza, ambas finalistas de Miss Perú La Pre. Y es que la bella hija de Keiko Fujimori es poseedora de una gran vena fashionista como nos lo ha venido demostrando con impecables outfits inmortalizados en otras décadas y también su gran apego a la moda aesthetic que suele resaltar en algunos de sus stories de Instagram.
La joven Kyara Villanella ha deleitado con su última imagen llevada en blanco y negro, en donde nuestro radar se paralizó al verla con la tendencia de los años 2000, al presumir el criss cross, tal y como lo hizo Christina Aguilera en aquella década.
Este criss cross que lucía Kyara Villanella se define por ser este crop top cruzado, de tal manera que se ve como una prenda bastante juvenil y asociada para llevarla con jeans, falda, short, logrando esa versatilidad y originalidad al vestir.
Kyara Villanella inmediatamente nos hizo recordar a la cantante estadounidense con esta tendencia del criss cross, que se vio mucho en la década del 2000. Pero no solamente sería su prenda superior la que nos encapsulaba de belleza por su imagen, sino que decidió acompañarla con un pantalón vaquero de rasgados a las rodillas, siendo un dúo perfecto para lucirlo de día o de noche.
Christina Aguilera fue todo un ícono de moda en los años 2000, puesto que sus estilismos irradiaban las tendencias más recurridas de dicha década. La cantante estadounidense siempre se dejaba ver con outfits que llamaría la atención tal y como pasó con los criss cross del 2000.
Aquí, la revista Vogue comenta sobre esta tendencia llevada por Christina Aguilera: “El top criss cross –bautizado así por su silueta cruzada– es la prenda típica de los años 2000 que jamás imaginamos que volveríamos a ver entre las tendencias de la temporada. Aunque la referencia a este diseño en el desfile primavera-verano 2021 de Balmain, a través de un vestido rosa centelleante más típico de la alfombra roja, no sea muy significativa, el caso de Zara ya apunta en otra dirección mucho más plausible de lo esperado. El gigante de Inditex ha sacado varios pañuelos de seda en su nueva colección que protagonizan Let's tie up: un editorial en el que la modelo Anja Rubik muestra diversas formas de llevarlos entre las cuales se encuentra el diseño criss cross que tanto recuerda a Christina Aguilera. El top de Christina Aguilera más famoso de los años 2000 es, nada más y nada menos, que un pañuelo cruzado sobre el pecho. O, al menos, ese es el efecto que desprendía aquel diseño con el que la cantante posaba en la alfombra roja de los premios MTV de 2002”.