Maju Mantilla luce tal cual una Barbie al posar con este encantador bañador estilo cut out convirtiéndose en una realidad de carne y hueso sobre la muñeca más amada por todas. Y es que el rosa pastel contribuye para que pueda verse como tal y así terminando por deslumbrar a sus seguidores.
Maju Mantilla es una reina total con base en tendencias y es que la bella conductora de En Boca de Todos, irradia magia en sus outfits cada vez que se presenta en pantalla y claro, también cada foto de fin de semana que postea en redes sociales apoderándose de los likes.
Maju Mantilla sin duda alguna con cada estilismo que posa, enciende la trendy alert e inmediatamente Wapa debe estar a la expectativa para poner el lente en cada outfit sumergido con cortes, colores y texturas que destacan logrando ser arte.
Maju Mantilla durante este verano se ha apegado al estampado floral con total entrega, ya que en sus diversos outfits invadidos de vestidos, enterizos, faldas y bañadores se ha dejado ver su amor hacia lo tropical de las flores, hojas en tonos vibrantes.
Esta vez apostaría por algo diferente y es que en esta oportunidad el rosa pastel fue su elección para lucir como una Barbie con ese bañador en pleno arenero. Este bañador poseía el estilo cuto ut, es decir, tenía un corte dejando expuesto su vientre marcado con los abs que a diario practica. Este bañador, además de su dulzura por el color rosa pastel, conservaba un estilo bastante deportivo y delicado, brindándole así toda la tendencia Barbie.
LEER MÁS: Katia Palma se aferra al estilo monocromático en elegante outfit por celebración a Yo Soy 10 años
MÁS WAPA: Gianella Marquina se inspira en el clan Kardashian para sumergirse con la sensualidad del fruncido
El estilo Barbie es todo un gusto de lucir. De hecho, el color rosa en sus diferentes versiones se vuelven d ellos más atrayentes, yendo desde el pastel, hasta el más vibrante, causando furor.
Son muchos los diseñadores que se han aferrado por este tono regalándole lo mejor a sus piezas creativas, tales como Dior, Channel, Balmain, entre otras.
Lucir el rosa y más aún parecido a un estilo de Barbie, se vuelve una total locura para muchas de nosotras, pues define parte de nuestra infancia y porque no define nuestra adultez con la inspiración perfecta de esta muñeca que pudo acompañarnos a lo largo de los años.
LEER TAMBIÉN: Kyara Villanella expone los recordados Y2K con un make up eufórico como el de Dua Lipa
Vogue ante esto se pronunció, pues a moda Barbie no pasa desapercibida: “Un icono así no podía pasar desapercibido para la industria de la moda y desde hace varios años, nuestros deseos de ser como Barbie habían sido tímidamente trasladados a ciertas prendas -y elevados a su enésima potencia en videoclips de cantantes como Nicki Minaj, Miley Cyrus y Katy Perry, que han recreado su mundo de fantasía multicolor en numerosas ocasiones, sin olvidar el clásico tema Barbie Girl de Aqua - pero ha sido con la segunda colección de Jeremy Scott para la casa italiana Moschino cuando Barbie y sus amigas han cobrado vida sobre la pasarela, y apenas horas después sobre el asfalto de la ciudad de Milán de la mano de bloggers e it girls como Chiara Ferragni o Anna Dello Russo. Pero no ha sido el único, por una de esas casualidades que se dan con la conjunción de planetas, la diseñadora española María Escoté, presentaba días antes una colección con prendas que perfectamente podrían haber sido sacadas de la mansión de Barbie”.