Ester Expósito es una de las actrices que constantemente nos sorprende con sofisticados vestidos en la alfombra roja y estilismos que la colocan a la vanguardia. Es bastante habitual verla desfilando con exclusivos diseños y usando un make up que ayude a resaltar sus facciones naturales; no obstante, pocas veces se ha mostrado completamente al natural. Hasta ahora.
En una de sus últimas postales en Instagram la recordada actriz de Élite realizó una oda a la naturalidad que la hizo brillar con luz propia: su mejor atributo fue lucir su piel sin filtros y totalmente al natural. Una selfie que representa un hito más dentro del movimiento de belleza real que hemos visto desde el 2020 en donde cada vez son más las celebs que se animan a sentirse bellas abrazando sus imperfecciones.
Una tendencia que motivó a famosas como Demi Lovato, Rihanna, Kim Kardashian, Selena Gómez y hasta Jennifer López a mostrarse sin maquillaje motivando a más mujeres a aceptarse tal y como son: con algunos barritos, ojeras, rojeces o arrugas que forman parte de diversos factores como el envejecimiento de la piel o el acné.
LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz traslada el estilo glam chic a la televisión con inmaculado overol de tul
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas deslumbra con armonioso bikini decorado con mostacillas y conchitas marinas
En este caso la actriz española lució la naturalidad de sus cejas y sus facciones que enfatizaron sus pómulos y sus pecas reflejando su nuevo look. Y es que para su nueva película en México la actriz tuvo que dejar de lado su icónica melena rubia para estrenar un armonioso tono castaño.
Con tan solo 10 horas de posteo la joven acumuló 3,3 millones de "me gusta" en su plataforma de Instagram animando a sus seguidores a abrazar su naturalidad demostrando que la perfección que a veces podemos creer que vemos en redes sociales no existe realmente. Un look con el que demostró que esta nueva corriente viene sumando más adeptos.
MIRA TAMBIÉN:Tula Rodríguez abraza el verano con mágico bikini de volantes ideal para tonificar el vientre
TE PUEDE INTERESAR: Merly Morello conquista con un imponente y elegante look rojinegro que derrocha estilo
“Esta tendencia se deriva del «movimiento slow» que ha predominado el 2020 y consiste en simplificar la rutina de cuidado facial. Asimismo, el informe de Pinterest refleja que esta tendencia de lucir una piel radiante de forma natural huye de los estándares de belleza poco realistas que vemos cada día en redes sociales”, comentan desde el portal beauty de Sevilla.abc.