Marina Mora decidió dar el sí a Alejandro Valenzuela este sábado 26 de febrero y ambos pasaron al club de los casados con una bella y elegante ceremonia que fueron de imágenes públicas en la cuenta de Instagram de Silvia Cornejo, Maju Mantilla y Laura Huarcayo, quiénes asistieron para compartir la dicha de los recién casados con un vestido de novia que se apoderaba de las tendencias más abrazadoras de este 2022.
Nuestra ex reina de belleza en cada imagen o video compartido por sus amigas invitadas irradiaba felicidad, amor y mucha complicidad a lado de su ahora esposo Alejando Valenzuela. La recepción fue llevada en un ambiente con mucha vegetación y al centro como se estila, una gran pista de baile en donde todos los invitados disfrutarían de los diversos ritmos que acontecieron este evento, entre ellos destacaron: la marinera, música negra y otros ritmos que se encuentran en tendencia para animar la fiesta.
Pero lo que realmente llamaría nuestra atención sería el vestido de novia que Marina Mora lució en la recepción. Siendo este vestido una total majestuosidad y una real obra de arte en dónde sus cortes, y detalles son de las nuevas tendencias que aborda este año 2022. Este vestido de novia era de encaje total con algunos detalles brillantes en y colgabas delgados flecos, que ayudaban al dinamismo de la pieza cada vez que la hermosa Marina Mora hacía algún movimiento.
No se puede negar que las mangas abullonadas fueron el gran toque vanguardista a este vestido, siendo de lo más cautivador y sofisticado en esta prenda que se lucía sola y destellaba total magnetismo al ser presumido por la belleza de Marina Mora.
LEER MÁS: Melissa Klug da cátedra de estilo con romántico diseño de uñas que sella su amor con Jesús Barco
MÁS WAPA: Génesis Tapia se baña en lentejuelas en Medellín con magnético bikini que lleva la moda disco
Este nuevo año 2022, trae las mejores tendencias a todas las novias para lucirse como princesas en esa fecha especial junto a su pareja. Entre las tendencias más relevantes tenemos: los volúmenes, la asimetría y los plisados que se apoderarán de este año.
Los volúmenes en mangas y faldas han hecho de esta tendencia muy vigente y atractiva para todas las novias. Otro punto que tratar serían los lazos que no son en sí una tendencia, pero que siempre se han lucido en estos vestidos en todos sus tamaños, pues este 2022 ofrece el maxilazo en su mayor expresión.
LEER TAMBIÉN: Alejandra Baigorria fusiona la moda athleisure con el animal print en total look de leopardo
Otros detalles de suma importancia que viene notándose son los fruncidos, drapeados, plisados y tejidos con transparencias. Sin dejar de lado las asimetrías que están logrando envolver el cuerpo femenino con toda una tendencia de glamour y elegancia.