Alejandra Baigorria es una de las fashionistas más notables dentro de la farándula nacional luciéndose con fascinantes atuendos en los que exhibe sus conocimientos respecto a las últimas novedades que invaden la industria. Y es que la empresaria de Gamarra sabe muy bien cómo crear imponentes looks y esta vez tampoco decepcionó con su más reciente outfit.
Hace algunas semanas los trajes de baño se convirtieron en su prenda emblema destilando elegancia y variedad. Esta vez se decantó por otra pieza clásica del verano la cual le ofreció un resultado sofisticado gracias al intrépido print que acompañó todo su ‘styling’.
En Instagram, Alejandra Baigorria develó una postal desde una playa en las afueras de urbe limeña la cual aprovechó para captar su ‘fashion sense’ usando al estampado de cebra en un fabuloso look ideal para la llegada del calor.
LEE TAMBIÉN: Vanessa Terkes rompe esquemas con atrevidos pantalones 'split' que ofrecen sensualidad y frescura
La pieza en cuestión se trató de un vestido con escote halter cruzado que le otorgó un resultado mágico y elegante dejando los hombros al descubierto ofreciéndole un gran halo de sensualidad y estilo. Su vestido contó también con un profundo ‘cut out’, estratégico corte que le agregó impulso a su estética aportándole un resultado tan imponente como moderno que la hizo lucir espléndida.
Y es que el animal print ha venido imponiéndose con fuerza en el ‘street style’ y más aún en una infinita variedad de tonalidades en que podemos incorporar uno de los estilos más vistosos para el 2022: estampado de cebra. En este caso Alejandra Baigorria eligió un tono violeta el cual le otorgó un resultado armonioso y sublime que refleja la versatilidad de la rayas de cebras alejándose de los diseños más atemporales y clásicos.
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes se declara la reina del látex en dramáticos looks que reflejan lujo y glamour
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas deslumbra destilando sofisticación y vanguardismo en outfit 'black and white'
“En cuanto al manual de estilo, las francesas confirman que el estampado de cebra es susceptible de adaptarse a multitud de prendas. Anne Laure Mais apuesta por un top cropped del especial print que combina con unos pantalones vaqueros, consiguiendo un estilismo rápido y con toque cool. Camille Charriere, por su parte, opta por unos pantalones de estampado de cebra, una prenda que solo necesitará una camiseta básica o una camisa blanca para conseguir un look redondo”, comentan desde Vogue.es sobre cómo incorporar esta tendencia.