Alessia Rovegno y Hugo García se han vuelto en la pareja del momento reflejando la unión y el amor que tienen y se muestran uno al otro. Una de sus últimas aventuras juntos fue protagonizar la última portada de la revista Cosas y nuestro radar fashionista no podía quedar exento ante los looks que la hija de Bárbara Cayo lució para el photoshooting.
A través de Instagram, la joven modelo compartió algunas postales junto al ex chico reality quien según reveló recientemente tiene planeado viajar a Nueva York junto a Alessia. A continuación, te mostramos los fascinantes estilismos con los que Alessia confirma la versatilidad de su vena fashionista.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug celebra sus 38 años con ceñido vestido que revela la mejor idea de vestir el tono lacre
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes se apodera de la red carpet con jeans desteñidos logrando un look sofisticado
Alessia Rovegno se apoderó de los flashes con un fascinante look que tuvo como protagonista al estampado floral el cual le añadió una dosis de romanticismo a su propuesta fashionista. De la mano de un vestido midi se dejó invadir por esta tendencia que reflejó la belleza y armonía de las flores XL vintage para obtener un outfit digno de portada de revista.
Para este segundo look la hija de Bárbara Cayo se lució con traje sastre de mujer, el famoso ‘le smoking’, una icónica pieza de Yves Saint Laurent que es capaz de conseguir un resultado sensual con un halo masculino. La chaqueta negra contó con unas delgadas franjas blancas y un sutil detalle de encaje en el contorno de la caída en ‘V’ del saco que le aportó un contraste exquisito que le restó rigidez y formalidad al ‘styling’.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos se confiesa y lo revela todo sin miedo con un vestido vibrante en rosa Barbie
LEE TAMBIÉN: Macarena Vélez invade con los nostálgicos polka dots en sweet bikini mientras se encuentra en el ojo de la tormenta
En el universo de la moda la camisa blanca ‘oversized’ es una prenda statement que ofrece un resultado elegante, versátil y sencillo en cuestión de instantes. Alessia Rovegno demostró la influencia de esta pieza para conseguir un impecable look de editorial que reflejó su poderío demostrando que se trata de algo más que simple básico de armario.