Normalmente, llevamos en las uñas el tono que más nos gusta, una manicura simple o un diseño exquisito. El punto es que ahora llegó el mes de febrero y la idea de lucir una manicura romántica para celebrar San Valentín durante todo el mes viene de manera exquisita.
A continuación, veremos las mejores tendencias más amorosas, cursis y románticas en nuestras uñas para convencernos de lucir durante este mes que lo único que nos hace es suspirar.
Muchas de nosotras apostamos por tener las uñas limpias y bonitas, sin necesidad de pintarlas. Para este tipo de uñitas lo que se recomienda es poner un detallito romántico y listo, queda listo la manicura ideal de febrero.
La manicura francesa ha quedado demostrada que es la más básica e indispensable para nosotras, pues llevarlas es símbolo de simplicidad y al mismo tiempo de elegancia.
Pero si hablamos de volverlas románticas, podemos innovar en este estilismo de uñas con el placer de divertirnos un poco con el color y diseño. El ponerles corazones, rositas, besitos en rojito reemplaza el amor en nuestras manos con total tendencia para San Valentín.
NO TE PIERDAS: Michela Elías supera la depresión y disfruta de la vida a lado de su pareja con un bikini en tendencia
De por sí las perlitas nos regalan ese toque de ternura y al mismo tiempo de elegancia. No podían faltar en la lista de las manicuras más recurridas para este San Valentín.
Además, no podemos olvidar que las perlitas son del estilo preppy y esto nos trasmiten todo lo vintage y por ende romántico, así que es un doble punto a unas uñas que desean más de cursilería en nuestras manos.