Sheyla Rojas hizo de su nueva vida en México un perfecto lienzo para crear los más deleitables estilismos que impriman las dos características más inherentes a sus teñidas: sofisticación y glamour. Algo que hemos visto frecuentemente en sus looks convirtiéndose en una de las principales protagonistas de nuestro radar de moda.
En esta ocasión la ex chica reality captó la atención de nuestro centro fashionista gracias a un notable atuendo ‘all black’ que combinó con un peinado ‘Old Hollywood’ y una estética retro que le dio un resultado digno de admiración. A continuación, te damos todos los detalles de su última propuesta estilística.
En Instagram, Sheyla Rojas develó una postal empleando un moderno atuendo total black que conjugó dos exquisitas piezas que le dieron un resultado apabullante gracias a la armoniosa combinación de texturas. Con una pose al estilo de una barbie la ex tv host se lució con un vestido el cual contó con un elegante escote halter que resaltó gracias a la elegante textura de terciopelo.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes se convierte en una diosa del total red en vibrante look de dos piezas
Como complemento usó una falda high waisted midi que acentuó su silueta de manera sensual gracias al efecto drapeado de la pieza que le ofreció un acabado elegante y atractivo visualmente. Y es que además de la elección del color el porte y el carisma de Sheyla Rojas consiguió que se viera mucho más hermosa y poderosa.
En cuanto a su beauty look decidió incorporar uno de los peinados más clásicos de Kim Kardashian para exhibir un ‘styling’ classy: el cabello en versión ‘wet’ recogiéndolo hacia atrás para obtener una estética ‘Old glam’. Sus labios destacaron aún más al contar con un apasionante labial rojo que le dio el toque de contraste preciso a su look haciendo juego con su manicure.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo responde sobre su futuro amoroso con luminoso minivestido dominado por lentejuelas
MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se adueña de Venecia con mágico look que lleva truco para estilizar figura
“Tenemos que agradecer a Coco Chanel si hoy el petite robe noir, el famoso LBD o vestido negro, es un emblema de elegancia. La diseñadora transformó una prenda y un color de luto en un vestido versátil, cómodo y práctico de llevar. “Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, es la famosa frase de Mademoiselle Gabrielle”, refieren desde Vogue.mx.