Pamela Franco visitó el set de ‘Mujeres al mando’ y confesó que bajó 25 kilos gracias al apoyo de Christian Domínguez como su ‘personal training’. La líder de ‘Puro sentimiento’ se mostró bastante contenta con su nueva figura y modeló un vibrante look que combinó algunas piezas de naturaleza trendy que le dieron mayor impacto a su teñida.
Desde hace algunas semanas la cantante de cumbia mostró que ha venido actualizando su guardarropa probando novedosas y glamurosas piezas en tendencia que le ofrecieron resultados imponentes y sensuales. Características que suele incluir en sus looks y este ‘styling’ no fue la excepción.
MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau imprime su sello personal en Italia con 3 looks que combinan elegancia y estilo
Se trató de un atuendo de carácter retro que conjugó dos elementos que son los principales abanderados de las fashion trends que reviven la moda de los 90. En la parte superior llevó un top de lentejuelas en tonos dorados que le otorgó un resultado atrevido y pícaro que refleja la influencia de los materiales metalizados y brillosos para obtener looks vibrantes y de alto impacto.
No obstante, la prenda que se robó todas las miradas y se convirtió en el gran protagonista de su teñida fueron sus ceñidos pantalones a la cadera de silueta acampanada que le otorgaron un resultado elegante y sensual. ¿La razón? Las aberturas laterales del pantalón fueron unidas por unas cadenas doradas que la mantuvieron a tono con una tendencia sugerente y provocadora que a simple vista parece difícil de llevar pues invita a no lleva ropa interior. Un estilismo que Pamela Franco dominó con mucha seguridad y actitud para brillar con luz propia.
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe luce radiante figura post embarazo en sublime bikini que incluye tendencia del 2022
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe luce radiante figura post embarazo en sublime bikini que incluye tendencia del 2022
La influencer italiana Chiara Ferragni demostró que los pantalones con cadenas están tomando fuerza entre las principales prescriptoras de estilo en todo el mundo. La osadía y sensualidad de este modelo lo vuelve único y no apto para quienes no estén dispuestos a no llevar ropa interior. ¿Te atreverías con esta moda?