Juliana Oxenford regresó al ejercicio periodístico en el set de ATV Noticias enfundada de un fascinante estilismo que puso de manifiesto la influencia del estampado floral en su estética personal. Algo que ya habíamos notado en anteriores veces, pero que esta vez lo asoció con una prenda multifuncional que reúne confort y elegancia.
La mujer de prensa eligió un look perfecto para la época de verano que captó inmediatamente nuestra atención pues nuevamente puso en el foco de los reflectores a un dúo estilístico que se erige como el más predilecto para los días de calor. A continuación, te damos todos los detalles de su última propuesta.
En Instagram, Juliana Oxenford develó una postal con un atuendo que ayudó a estilizar su figura gracias a la silueta de la prenda y al print que decoró todo su outfit. Se trató de un refrescante enterizo de mangas cortas y escote bandeja que le otorgó un resultado sensual y moderno lleno de mucha picardía.
MIRA TAMBIÉN: Allison Pastor impone su propio estilismo en Punta Cana con majestuoso bikini con detalles neón
La pieza contó con un fondo negro, que reflejó un acabado sobrio, y tuvo una poderosa explosión de color con detalles florales que hicieron de su propuesta todo un fashion statement. Los patrones variaron entre rosas rojas, blancas y anaranjadas junto a algunas hojas verdes que dieron como muestra un auténtico look que rindió tributo a la naturaleza.
Este modelito de enterizo comenzó con una silueta ceñida en la zona superior para terminar con una silueta holgada en los pantalones rectos que le ofrecieron un resultado de onda athleisure que exhibió una comodidad imperante demostrando cuán favorecedores son este tipo de piezas son la apuesta perfecta para un evento formal o informal. En este caso Juliana Oxenford demostró la vigencia de los jumpsuits en un look utilitario y muy estival.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona deslumbra en Zorritos con traje de baño moteado para brillar en la playa
Desde el portal Vogue explican que, si bien muchas mujeres mayores no se atreven a llevarlos porque suelen asociarlos a una estética adolescente, es posible cambiar ese paradigma pues “pueden utilizarse a cualquier edad y que queden bien, muy bien”.
“La cosa no va de dejar de llevar ciertas prendas y accesorios a partir de cierta edad, sino de subir la calidad de las mismas, de combinarlas y de atreverse con otras opciones más sofisticadas”, refiere Marina Valera, redactora de moda de Vogue.es.