Magaly Medina se animó a develar algunas imágenes de su romántica renovación de votos en Colombia junto a su esposo Alfredo Zambrano con quien celebró su quinto aniversario de bodas. Un evento especial en el que la conductora de ‘Magaly tv la firme’ ejecutó un deleite fashionista de la mano de impolutos y etéreos atuendos que encapsularon su esencia personal.
Frente a un panorama veraniego la periodista optó por los clásicos e infalibles vestidos para conseguir un estilismo digno de admiración que no fuera ni demasiado sencillo ni muy estruendoso pues se trató de una ceremonia íntima. El color blanco y los elementos decorativos fueron la combinación ideal para los dos cambios de outfit que llevó durante su ansiada renovación de votos.
Al obtener las primeras instantáneas Magaly Medina compartió las más especiales con sus seguidores en Instagram defendiendo su corona fashionista de la mano de dos fascinantes outfits total white. Nuestro radar de moda no podía dejar de analizar los atuendos que quedarán para la posteridad en la cápsula personal de la mujer de prensa.
LEE MÁS: Flor Polo se adueña de Pucallpa con un fascinante traje de baño menta con bordados a crochet
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes deslumbra con bikini rosa en tendencia decorado con aplicaciones marinas
Su primer look podríamos considerarlo netamente romántico y tradicional, pero sin estar out of date. ¿La razón? Su vestido de corte ceñido contó con distintos elementos que lo convirtieron en la apuesta perfecta para la ocasión: los bordados de encaje en patrones florales se unieron junto a la tendencia de las redes de pesca, aquellas estructuras de rejillas que acompañaron su atuendo en las tiras y en la zona de la cintura de forma rústica y elegante.
Otro detalle que también destacó fue el profundo escote en la espalda que le agregó sensualidad a su ‘styling’ el cual se mimetizó con el hermoso paisaje lleno de naturaleza.
Durante su segundo look decidió apostar por un diseño de onda más relaxed, pero sin perder su toque personal con piezas llenas de movimiento y elocuencia. En este caso se conjugaron una blusa y una extensa falda con múltiples capas semitransparentes que la hicieron lucir más radiante que nunca haciendo un espectacular ‘matching outfit’ con el notario Alfredo Zambrano.
NO TE PIERDAS: Angie Arizaga conquista Cancún con explosivo bikini que mezcla de tendencias para verano 2022
“Este año los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant. Aunque sobre las pasarelas las propuestas de vestidos blancos hayan sido de lo más variadas, la mayoría han coincidido en el largo del vestido blanco de 2021, que baja hasta las rodillas, como mínimo, o los pies”, refirieron desde Harpersbazaar.