Después de una larga temporada en donde los tintes fantasía se impusieron con fuerza, sobre todo, el tono rosa el cual se erigió como uno de los más solicitados por las celebs a nivel internacional. La vuelta del cabello castaño en la lista de beauty trends sorprende y confirma ese deseo por llevar la naturalidad en nuestros looks ya sea a través del make up o melena.
En los últimos meses famosas como Hailey Bieber, Billie Eilish, Gigi Hadid y Danna Paola se animaron a oscurecer sus cabelleras con diversos de los tintes de cabello en tendencia para el 2022. Por un lado, Hailey cambió su tono rubio caramelo por un cabello castaño oscuro claro mientras que por el otro lado la cantante estadounidense optó por algo más radical pasando de un rubio platino elocuente hacia un café profundo.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes deslumbra con bikini rosa en tendencia decorado con aplicaciones marinas
LEE MÁS: Flor Polo se adueña de Pucallpa con un fascinante traje de baño menta con bordados a crochet
Y si bien sabemos que los tintes clásicos se mantienen en el radar temporada tras temporada lo cierto es que hemos visto una ligera inclinación hacia las tonalidades más cálidas y agradables como el chocolate claro que exige menos mantenimiento y destaca el tono de la piel y las facciones.
Uno de los mejores beneficios de tener la melena castaña es que le otorga luz al rostro con efectos bastante naturales que, además, no requiere baños de color ni demasiados retoques para conseguir un estilismo moderno y fascinante. Y es que todo parece indicar que este 2022 los cabellos más oscuros y lustrosos serán los que más triunfarán en el ‘street style’.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster se apodera de Miami con la moda 'body chains' en espectacular bikini coral
NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria viajó a Bahamas con Said Palao y deslumbró con majestuoso vestido floreado
En la pasarela Chanel convirtió a las melenas castañas en las principales protagonistas con estilismos elegantes que demuestran el poderío de esta tonalidad que exhibe estilismos que reflejan chocolates claros y profundos. Una alternativa para dotar de fuerza y poder nuestros atuendos de verano.