En el 2021 le dijimos adiós a nuestros queridos skinnys, para tener ahora una nueva relación con los jeans holgados, acampanados como ya lo hemos visto y lucido.
Pero fueron muchas las dudas en cómo lucir estos jeans, pues como nos encontrábamos tan acostumbrados a llevar los skinny y ahora pasar a una nueva tendencia, sí que exigía lucirlos bien como es debido con las prendas adecuadas.
Para ello te hicimos un express de guía para que reconozcas cuáles son las fusiones ideales y así lograr un look de impacto con los nuevos jeans en tendencia.
Demos gracias al modelo oversize, porque posee muchos beneficios. La primera indiscutiblemente es que en este verano apostamos por prendas holgadas y frescas para una mayor oxigenación a nuestro cuerpo por el cálido clima. La segunda, es ideal para toda contextura y tercera como última es que el estilo oversize se presta para toda clase de estilo siendo totalmente combinable para cualquier ocasión.
El llevar un polo oversize con estos jeans de temporada que se inclinan por los mom, baggy, cargo, entre otros, resultaría de lo mejor bien para un estilo urban o también para un look sofisticado. Dependerá del calzado a usar.
NO TE PIERDAS: Pamela Franco trae la sensualidad con un jumpsuit en estilo comfy ideal para este verano
Son las camisas quiénes también toman una postura perfecta para lucir con estos jeans. Hemos visto diversos outfits desfilar por el Street Style llegando a ser uno de los más amados, pues su elegancia y sofisticación realza el estilo y más aún con la nueva forma de lucirlo. Teniendo la mita de la camisa por fuera y la otra por dentro ¿raro? No, GENIAL.
Esta nueva postura ha invadido la moda a nivel mundial consiguiendo lo mejor de las camisas al combinarlas con los nuevos jeans en tendencia.
LEER TAMBIÉN: Aída Martínez y su pequeña hija enamoran en la playa luciendo cada una hermosa en su estilo
MÁS WAPA: Isabel Acevedo paraliza las playas de Brasil con un bikini en neón y dulce detalle veraniego
Estos tops sí que han venido con mucha fuerza. Son muchas las mujeres y más de la Generación Z, quiénes apuestan por esta nueva tendencia que fue una alta demanda en los años 90.
Estos tops halter son ideales debido a su cuello y a lo corto del top que realza con mayor visión el jean de ahora para que pueda lucirse con total naturalidad y con la certeza de ser un único estilismo para este 2022.