La princesa Leonor se encuentra viviendo una etapa de cambios en donde va explorando su estilo de vestir personal que se va afianzado cada vez más conforma va creciendo y va acercándose hacia su destino como heredera al trono de España.
Si bien la reina Letizia tiene una gran influencia dentro del guardarropa de la joven española lo cierto es que últimamente la hemos visto apostar por nuevas marcas, estampados vibrantes, siluetas entalladas y piezas statement para el verano. Razón por la que hemos recopilado 5 de sus looks más modernos durante el 2021.
LEE MÁS: Macarena Vélez exhibe la majestuosidad de playa norteña con vibrante look con sabor tropical
Para esta ocasión prefirió decantarse por un diseño evocador y radiante que exhibe el estampado geométrico de forma llamativa y moderna, el cual se adhirió a su figura otorgándole un resultado fascinante gracias a la silueta entalladas de la pieza. Un print que marcó distancia de los habituales looks en tono liso que solía usar.
Este outfit nos muestra una alternativa romántica y moderna para la temporada de verano que tuvo un par de elementos como los minivolantes y las mangas abullonadas para otorgarle un resultado vibrante. Para redondear su look utilizó unas alpargatas blancas que le dieron el toque rústico a su propuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz exhibe la combinación que nunca falla en fabuloso look total black
MIRA TAMBIÉN: Allison Pastor causa ola de suspiros gracias a un sofisticado vestido terracota satinado
Durante una cena en el Txoko de Martín en Mallorca la joven empleó un estilismo fresco y radiante que resaltó su figura gracias a un atuendo que combinó un top romántico con escote Bardot y detalles de broderie que decoraron la pieza junto a una minifalda de denim.
En múltiples ocasiones hemos visto que el color favorito de la princesa Leonor es el azul y en este look lo volvió a confirmar con un estilismo elegante que combinó con unos zapatos destalonados en color nude, elemento que usó por primera vez al recibir el Toisón de Oro.
Para acudir a una velada de ópera la princesa Leonor se decantó por llevar un estilismo desenfadado y divertido que tuvo como protagonista a su vestido con efecto retro gracias diversas rayas verticales en distintos tonos. Para darle el broche de oro usó un par de botines militares.