Somos muchas las que nos preocupamos por nuestros cutis, y es que por una razón u otra siempre salen remarcadas las líneas de expresión, o algunas manchitas o pequitas entre otras cositas que parecen ser imposible de tratar y es que aquí juegan muchos puntos como el estrés, el daño solar, la mala alimentación e inclusive la contaminación que perjudican nuestros poros afectando nuestro cutis, pero ya ha llegado la hora de descubrir cómo algunos productos caseros podrían. Siempre los productos caseros estuvieron en nuestras manos, pero no le dábamos la importancia debida o desconocíamos del tema, ahora te informaré sobre esos cinco productos caseros importantes para mantener la piel radiante y como si fuera de porcelana.
El famoso kion o jengibre es un alimento rico en vitamina C y como bien sabemos todo lo que contenga vitamina C es sinónimo de ser un buen antioxidante. Pues este producto protege la piel de lo que vendría a ser el envejecimiento prematuro. El kion elimina las arrugas, líneas de expresión y mejorando en un 100% el aspecto de la piel siendo todo un lujo.
LEER MÁS: Alessandra Bonelli enamora con bello bañador de estampado en tendencia conquistando el verano
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró abraza la tendencia del denim y lo luce con un accesorio en tendencia
Las uvas rojas poseen el resveratrol, quien es un poderoso antioxidante, un proceso sumamente importante utilizando el componente de las uvas rojas para restar la edad en muchos rostros consiguiendo múltiples beneficios para la piel.
Ustedes sabían que una de las vitaminas perfectas es la “E”, pues sí, porque esta hidrata perfectamente la piel y también la cuida de esos contaminantes que a diario nos persiguen en el largo día. Sin duda alguna, esta vitamina “E” no puede faltarte en tu rutina diaria, super importante para el cuidado de tu piel.
El chocolate o cacao es otro ingrediente perfecto de manera natural para evitar el envejecimiento prematuro, pues este es el encargado de suavizar la piel y al mismo tiempo la hidrata correctamente. Si pueden realizarse en algún momento una mascarilla de chocolate sería sumamente generoso y su cutis se lo agradecería enormemente.
Esta planta es un regalo de Dios, pues es una plantita medicinal que posee muchos favorecimientos a nuestra piel, como por ejemplo la hidrata, la protege y la regenera de los contaminantes a diario y del mismo daño solar. Esta fórmula puede ser ideal usarla en aceite esencial y aplicarla sobre nuestra piel… verás el excelente resultado que te brinda.