Jazmín Pinedo hace unos días estuvo celebrando el cumpleaños de su menor hija por todo lo alto, volviéndose un día mágico lleno de aventura y diversión que pasaron juntos en familia y los más cercanos amigos. En este evento de la hermosa princesa, hija de Jazmín Pinedo, pudimos ver a Gino Assereto, quién poso sumamente amoroso a lado de su menor hija, también se vio a Jota Benz disfrutando de este día lleno de alegrías y no podían faltar las amigas como Tilsa Lozano y Maricris Rubio que llegaron con sus pequeños y hermosos hijos. Ben sabemos, que estas tres amigas formaron un lazo de amistad hace varios años y ahora siguen manteniendo la amistad intacta y lo mejor es que sus hijos comparten la misma unión, determinando una relación entre todas más fuerte.
Jazmín pinedo, nuestra querida “Chinita”, no dudó en tomarse un momento de frescura y de relajación, frente a una piscina, aprovechando el buen clima soleado que ayer nos visitaba por Lima. Pues la bella tv host decidió mirar hacia la cámara con una coqueta sonrisa, llevando un look muy al natural realza su belleza innata y luciendo un espectacular bikini en tonos rosas del famoso estampado tie dye, muy en tendencia desde el año pasado y seguirá estando presente en las próximas temporadas.
Este bikini lleno de dulzura y armonía se trataría de un top triangular con realce en la parte superior y en la parte baja llevaría el high waisted siendo de tiro alto, afinando la cintura y favoreciendo aún más la silueta femenina. De todas maneras, esto determinaría el gran estilo que nuevamente posee nuestra linda Jazmín Pinedo, pues con tan solo un bikini en tie dye nos invadiría de tendencia provocando una ola de suspiros en sus seguidores y a cualquiera que pueda llegar a verla.
Este estampado del tie dye nace en los 90, así como otras tendencias que se abrieron paso en el camino, como los crop tops que eran muy llevados por las reinas del pop de la década. Desde entonces el tie dye era bien recibo por todas nosotras, hasta que llegó nuevamente con alta fiebre en el 2020 y hasta el día de hoy se mantiene vigente. Hemos visto prendas tanto de invierno como de verano en este estampado siendo todo un lujo de poseer.
El poder del desteñido ha cubierto a los bikinis durante estos últimos veranos y seguirá para la próxima temporada como alguno de los favoritos.
LEER TAMBIÉN: Alejandra Baigorria cuenta los días para la llegada del Año Nuevo con magnético minivestido
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas nos invade de elegancia con un look total red texturizado con detalles de tul
Lo sensacional del estampado tie dye es que existen en bicolores, por si no deseas muchos tonos o en multicolores, por si lo tuyo es invadir la paleta cromática según tu gusto. Existen los tonos pasteles y vivaces como grandes exponentes, por ello, solo debes escoger con el que más te identifiques y lucir el bikini tie dye como mejor te sientas ¡Suerte!