Ya lo hemos dicho anteriormente, toda moda da vueltas, sea en el vestir, peinados o maquillajes, todo viene a formar parte de un pasado para quedarse en el presente y luego de seguro que se lucirá en el futuro. En el mundo maravilloso de la moda y belleza, todo es posible y pues lo retro siempre suele venir a sorprendernos con nuevos cortes o aplicaciones actualizadas o como otras que se mantienen intactas.
El punto es que ya habíamos aprendido sobre el smoky eye, el doble delineado o la clásica regla de que, si maquillas fuertemente los ojos, los labios deben ir en natural o un glossy para darle ese equilibrio perfecto al rostro. Pues ahora los tonos tierra y rojizos ha quedado de lado y han vuelto las sombras en color azul.
Las famosas ya se han dejado seducir por este tono encantador que ha venido a convencerlas con su potencia y diversión. Las sombras azules si o si ya se han posado en el rostro de Miley Cyrus, Dua Lipa, entre otras, demostrando que este tono viene con toda la tendencia para quedarse.
Estas sombras azules, fueron los protagonistas en los 60 que iban armoniosamente decorando las miradas de aquellas mujeres y muchas veces maquilladas de formas geométricas, pues los años 60 sí que fueron muy divertidos y se demostraba en el vestir, en su make up y hasta en los peinados.
Sin lugar a duda, las sombras azules han vuelto a ser tendencia, tanto así que una reconocida maquilladora ha realizado una sesión especial recreando estas sombras fascinantes que se adueñaron de las bellas mujeres de los años 60.
Ya conoces la nueva tendencia de llevar las sombras azules, ¿estás dispuesta a llevarlas?