La pandemia causada por la COVID-19 ha cambiado definitivamente la manera habitual en la que solíamos celebrar las fiestas navideñas. Y es que, si bien este 2021 las reuniones sociales seguirán estando prohibidas, ello no impide que podamos disfrutar desde nuestra casa de un agradable momento familiar empleando un bello outfit que nos haga sentir cómodas y fabulosas.
Esta Navidad las redes sociales se convertirán en las principales pasarelas en donde nadie querrá dejar de inmortalizar su imagen junto al clásico árbol navideño, el nacimiento o la cena luciendo sus mejores galas. Precisamente para tomar inspiración y crear un magnífico ‘styling’ hemos tomado como referente a Ariana Grande quien nos invadió con su fashion sense demostrándonos el poderío del binomio ‘black and white’ para deslumbrar durante esta época.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo inmortaliza su imagen en lujoso hotel en Las Vegas con minivestido de lentejuelas
Como en muchas ocasiones el ‘match’ blanco y negro siempre funciona muy bien en eventos especiales al combinar dos colores asociados a la elegancia y sofisticación que juntos nos ofrecen múltiples variables de outfits 100 % ganadores.
En este caso Ariana Grande nos dio una cátedra de tendencias al mezclar diversas prendas que hemos visto con frecuencia durante el 2021 ya sea en el ‘street style’ o en las colecciones de firmas de alto prestigio como Vera Wang o Jason Wu. La intérprete de ‘thank u next’ nos trajo una propuesta fresca y moderna que tuvo como eje central a unión del corsé -tan en tendencia- junto a sus pantalones high waisted ‘partidos’ de sastre que nos confirma el dominio de este diseño para la siguiente temporada.
NO TE PIERDAS:Flor Polo se muestra feliz con romántico vestido de lunares y rosas que lleva inquietante moda
LEER TAMBIÉN: Hija de Paolo Guerrero traslada la moda tropical de verano en mágico y radiante enterizo
Otro aspecto importante a resaltar en su atuendo fue la inclusión de las mangas blancas abobadas anexadas a su corsé que le dieron un contraste idílico a su look ‘all black’ firmado por Vera Wang. Además, le aportó un toque romántico y etéreo que la hizo lucir más radiante y esplendorosa que nunca.
En cuanto a su peinado usó uno de sus ya habituales estilismos beauty que es casi una característica intrínseca de su ‘styling’: una ponnytail -ya sea súper alta o media- junto a un lazo, moño o adorno XL que resalte por sobremanera en su atuendo. Por su puesto, no podemos dejar de mencionar sus zapatos de salón de plataforma infinita de satén, elemento que le añadió centímetros de altura poniendo el toque final a su estilismo que nos motiva a dar rienda suelta a nuestra imaginación en estas fiestas para crear armoniosas combinaciones de estilo.