La fecha navideña la tenemos a la vuelta de la esquina y son las madres, las más chochas quiénes se encargan de armar una sesión fotográfica navideña para los más peques de la casa, con sus outfits alusivos a la navidad irradiando ternura, amor, diversión y mucha elegancia. Definitivamente, estas imágenes quedarán como el mejor regalo a los recuerdos que almacenarán los padres de sus hijos, si alguien tiene duda de ello, pregúntele a Natalia Salas, que no dudó en realizarle una sesión fotográfica de navidad a su pequeño príncipe Leandro.
Leandrito, esta vez fue el protagonista en este marco encantador navideño. Toda la composición fotográfica se armó perfectamente con lucecitas y algunos decorativos de navidad muy pulcra, nada recargado, toda una fascinación. Pero, lo más lindo fue la pequeña sillita en donde se sentaba el hijo de Natalia Salas, para acomodarse y posar con toda su elegancia frente a la cámara.
El bello outfit que lucía Leandro era un digno traje de todo caballerito veraniego. Pues llevaba una camisa manga corta con cuello camisero, un short con tirantes en color verde botella siendo un tono muy característico navideño, y lo dulcemente cautivador fue su corbatita michi en estampado de cuadros escocés con la combinación de rojo y verde como para terminar de darle el aire navideño.
Era imposible ignorar su bello calzado, pues lucía unos lindos zapatitos blancos muy elegantes con pasadores, así es como Leandrito cerraba este outfit maravilloso navideño.
Siempre los más pequeños serán nuestros mayores protagonistas en las fotos y videos. Pues cuando uno se vuelve madre o padre, comienza a olvidarse de tomarse foto así mismo y comienzan a hacer los “paparazzis” más engreidores con sus pequeños, llenándose de fotos y videos que serán inolvidables y lo guardarán bajo siete llaves, pues en algún momento futuro el verlas traerá nostalgia, pues no siempre se mantendrán chiquitos.
Los looks navideños han sido tan característicos para niñas y niños que se unen a la tendencia de sesiones fotográficas que reviven en la navidad con mucha más alegría y unión.
TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín abraza la tendencia de las lentejuelas luciendo su tierna pancita
NO TE PIERDAS: Alexandra Hörler se casó en Barbados y nos invade su felicidad con bikinis llenos de magia
Son diversos los looks como podemos verlo en las imágenes, pero siempre suelen priorizar los tonos clásicos que se identifican con la fiesta navideña, siendo el rojo y verde uno de los más recurridos para estas sesiones increíbles.
Esta navidad, sigamos consintiendo a nuestros pequeñitos de la casa, con estas sesiones que se volverán parte de los recuerdos más bello que coleccionará la familia.