Ariana Grande ha vuelto a sorprendernos con un radiante estilismo que nos ha dejado más que sorprendidos pues rememora uno de sus looks más aplaudidos y recordados en su historia. Y es que nuevamente tuvo una gran inspiración nupcial para dar con un outfit sofisticado y mágico que nos recuerda al que llevó durante su boda hace algunos meses.
La intérprete de ‘Thank u next’ se inspiró en el ‘Old Hollywood glam’ para su aparición en el especial The Kelly Clarkson Show Holiday Special en donde presentó su nueva canción navideña “Santa, Can’t You Hear Me”. Con ayuda de la estilista Mimi Cuttrell Ariana Grande creó un impoluto look digno de admiración que la hizo lucir dulce y carismática.
LEER TAMBIÉN: Magaly Medina hace oda a la naturaleza con outfit marino de diseñador peruano que triunfó en París
NO TE PIERDAS: Macarena Vélez colorea sus días en Vichayito con un sublime bikini de estampado a rayas
Para este look usó un vestido strapless en tono Ivory de satin el cual contó con un ligero dobladillo corto a la altura del busto que lo convirtió en un modelo femenino y sutil de naturaleza minimalista. Esta pieza de corte midi y aspecto ceñido fue creación de la diseñadora Emilia Wickstead, una de las modistas favoritas de Kate Middleton y de la familia real.
Por su puesto, su estilismo no podía estar completo sin una pieza que le diera ese toque glam chic tan característico de ella pues a lo largo de su carrera nos ha demostrado que no le gusta llevar looks planos y monótonos. Razón por la que le agregó más impulso y elegancia a su propuesta con una estola de ‘faux fur’ que le dio un giro total a su outfit.
LEER MÁS: Ivana Yturbe saborea la llegada del verano en el norte con vestido de playa tejido con flecos
MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Paredes exhibe su gusto por el mundo beauty de la mano de mágico vestido floral
Su ‘styling’ también como detalle especial su peinado: una ponnytail alta que estuvo decorada con un moño blanco grande que fue bastante similar al que llevó durante su boda por lo que las reminiscencias hacia aquel día y su outfit de novia no podía quedar ausente.
Recordemos que en mayo de este año Ariana Grande contrajo matrimonio con Dalton Gomez luciendo un clásico vestido de Vera Wang que se ha convertido en la inspiración de cientos de novias gracias a la sutileza y simpleza del diseño que tuvo en el satén su mejor aliado. Un look que quedó en el recuerdo de todos sus fans y que la cantante eligió con sumo cuidado resaltando su esencia personal.