Meghan Markle reapareció en televisión nacional después de un tiempo alejada de la presión mediática y los focos reflectores de la prensa. La duquesa de Sussex apareció en uno de los shows estadounidenses más polémicos empleando un estilismo clásico y elegante que puso de manifiesto sus gustos en materia de moda y estilo.
Sus declaraciones serán difundidas mañana jueves 18 de noviembre en donde los aficionados al programa y los seguidores de la esposa del príncipe Harry podrás conocer su intervención que seguramente promete ser más que controvertida.
Para esta ocasión Meghan Markle decidió utilizar un estilismo bastante habitual dentro de sus opciones estilísticas empleando un moderno look ‘black and white’ que la hizo lucir completamente radiante y excepcional. Por ello combinó unos pantalones en color negro de estilo tobillero junto a una blusa de cuello redondo y mangas tipo farol con unas pequeñas aberturas que le dieron un resultado más elegante y chic.
TE PUEDE INTERESAR: Paula Manzanal se luce como princesa de mar con bikini decorado con pedrería y conchas marinas
TE PUEDE INTERESAR: Paula Manzanal se luce como princesa de mar con bikini decorado con pedrería y conchas marinas
La pieza complementaria fueron sus pantalones de sastre en color negro que le otorgaron un resultado bastante clásico que nunca falla para ocasiones en las que se busca mantener un halo de sobriedad manteniendo la elegancia. En cuanto a su calzado optó por unos stilettos negros que le dieron el toque final a su teñida aumentando unos centímetros de altura a su propuesta.
Su beauty look destacó por mantener la misma sintonía de su estética que confirmó el precepto ‘menos es más’ dándole bastante relevancia a la presencia del dúo blanco y negro para concretar un look en instantes. Su cabellera larga y con unas ligeras ondas le otorgó una dosis angelical y sutil a su ‘styling’. Y la infaltable blusa blanca, prenda statement, la cual es todo un básico de armario que Meghan Markle suele incluir en sus estilismos le añadió una gran dosis de armonía y sofisticación a sus teñidas manifestando la gran influencia de los diseños clásicos en su cápsula personal.
NO TE PIERDAS: Ana Siucho derrocha ternura junto a su bebé con looks que confirman las tendencias del verano 2022
LEE MÁS: Rosángela Espinoza se adueña de playas californianas con sublime bikini satinado en tendencia
“Elegante, sobria y muy chic esta es la combinación cromática ideal para cualquier situación. Llévala para trabajar con un office look, en sofisticado sastre blanco con detalles negros Si se trata de una salida, nada mejor que una falda o pantalones de cuero, combinados con un abrigo blanco. ¡Irresistible! Esta fascinante mezcla no sólo se lleva en piezas de color entero. Dominan también los estampados en el binomio de triunfo. Cuadros, rayas, gráficos y en animal print, el black & white es la tendencia que se impone con más fuerza”, refieren desde Vogue.mx sobre esta trend.